Notícia 😥

19 2 0
                                    

Me llamo Kim______(inventa un nombre)vivo en California del sur vivo con mis padres y mi hermana Anet,estudio en un instituto de chicas privado lo sé suena raro mis padres nos metieron ahí con la intención de que Anet y yo hagamos carreras exitosas nos proivieron tener novios ya que mi mamá dice que esas cosas nos sacaran de nuestras carreras,pero eso no le importa a mi hermana ella es muy social y va con el chico número 7.mi madre no lo sabe.

FIN DEL FLACKS.

6:00am
Kim___.Shuuuuu solo 5 minutos y me levanto.dije entre dormida.

Abrí mis ojos de golpe,_kim__,vale 6:50 no puede ser.
Me levanté y fui directo al armario me puse una licra negra,una sudadera gris y unos tenis negros,lave mi cara y me vi al espejo.kim__no puede ser eres tan diferente cada día Kim___.
Me hice una coleta y me puse mis audífonos salí de la casa y empezé a correr empezó la canción de rin de bts y aselere el paso.enpeze a cantarla,Kim___run rin run a quien engaño me salí pésima la cantada ,que bueno que tengo vacaciones aaaaaaaa.
Me detuve mire el reloj 8:20 ok asta aquí entre susurro,camine directo a casa y mis padres estaban en el comedor junto con Anet.

Mamá._porfin llegas Kim__apurate vamos a desayunar.
Kim__.hola buenos días mamá yo también te quiero,en un rato bajo ok iré a ducharme.
Mi madre solo se quedó mirandome y después bajo su mirada a su revista que tenía en la mesa.
Subí a mi habitación y me metí a duchar salí del baño directo al armario me puse un shorck negro,una camiseta roja y tennis rojos,me deje el cabello suelto estaba mojado baje directo a la cocina en busca de comida y encontré a Nana haciendo jugo de naranja.
Kim___,hola Nana,le dije
El nombre de Nana es Susana pero le digo Nana por que siempre a estado con migo y Anet desde los diez años ya que mis padres siempre estaban de viaje.
FIN DEL FLACKS.
Nana__,hola señorita Kim buenos días .
Kim___,Nana y mis papás le dije comiéndome una tostada que avía en un plato.
Nana____,tus padres están el la sala te están esperando kim.
Dude un poco el ir,de seguro ya saben que mi hermana ya tiene novio que voy Aser ,salí de la cocina directo a la sala.

Ya en la sala vi a mi hermana sentada y a mis padres.
Mama___,siéntate kim____ queremos hablar con ustedes,me senté y que sería biendolos a los dos.
Papa___,kim___y Anet iremos a vivir a corea del sur asuntos de la empresa hay problemas y no los puedo arreglar a qui

NO ME CONOCES ( suga y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora