"Es el año de 1983, hace tiempo publiqué una investigación acerca de una catástrofe que azotaría a nuestro planeta, se veía venir muy pronto, no pensé que en tan poco tiempo sería.
Soy libertino de nacimiento, una ciudad llamada Libertia ubicada en el país de Suzai, me mudé al país Surai, de donde provienen mis antepasados, actualmente vivo en Saint Pipe, una región ubicada al este del país, desde hace tiempo que se libró una guerra entre mi país y su rival, principalmente, Juntai.
En mi libro, hablaba de una situación política y económica muy inestable, Juntai y Surai empezaron a competir en todo aspecto, luego de que hubieran pasado décadas de una guerra muy grande.
El motivo principal de Juntai era expandirse, mientras que mi país estaba en una posición de crecimiento, el conflicto inició por unas regiones ubicadas al sur del continente en medio de los dos.
El primero de ellos fue una región Lapastra, ahí, se encontraba mucho petróleo, sus líderes, simpatizaban tanto con mi país, como con Juntai, por lo que se crearon dos ideologías políticas, los Yuhad y los Kombal, estas ideologías cambiaban según los líderes, los países colindantes también seguían las ideas, siendo dos principales, Raní y Kambala.
Lapastra era el paso entre estas dos, los tres países tenían mucho petróleo, por lo que tener Lapastra era una gran ventaja, cosa que peleaban Juntai y Surai, al principio no parecía tan malo, pero después se desató una gran guerra.
No parecía que fuera a estallar, sin embargo, el detonante fue que el líder del grupo Yuhad, quienes apoyaban a mi país, supuestamente tenía un arma en contra de Juntai, por lo que este metió a su ejército.
Obviamente mi país no se iba a dejar y contraataco apoyando a las fuerzas armadas de aquel país, el primer lugar fue Kambala, donde el líder Fatey, sucumbió ante el ejército Juntai.
El duelo era por el territorio de Lapastra, donde Yuhad atacó con terroristas y Kombal también, nuestros ejércitos peleaban en ese lugar, era un atentado a las vidas inocentes.
Varias cosas han ocurrido en este año, se desató la guerra, luego, por la revolución tecnológica, se empezó a deteriorar el clima, desastres naturales corrían por todo el mundo.
Ya lo había predicho también, Juntai escondió mucho dinero en cuevas para que su economía no se viera afectada en caso de haber una guerra nuclear, sin embargo, los gastos de la guerra hicieron caer en crisis al país.
Varios países dependían de Juntai, al estar en crisis, muchos países se declararon en quiebra y sus habitantes fueron quienes sufrieron más, era una situación horrible, pues en muchos lados la gente muere de hambre.
Se va a cumplir un año casi desde estos desastres, en el sector político, económico, ambiental y teológico, el mundo se estaba acabando poco a poco, con más violencia que nunca.
Aledaños a los territorios peleados por Juntai y Surai, existía un grupo de religiosos que se denominaban Ristaicos, ellos piensan que su religión dice meramente la verdad acerca de las cosas, por lo que sus creyentes hicieron un grupo terrorista llamado Saos, este grupo iba cometiendo actos en las principales ciudades del mundo, en mi país no era permitido su paso, pero en otros países, abiertos de ideas, dejaban entrar a la gente de esta religión, sin saber que eran terroristas.
Así, grupos opositores de esta religión comenzaron a enfrentarse a ellos generando dos guerras al mismo tiempo, en este momento me encuentro escribiendo en un búnker, sabía que este día llegaría, por lo que me preparé muy bien, sin embargo, mis esfuerzos no fueron recompensados, pues escucho a los soldados encima de mi, no falta mucho para que me descubran.
ESTÁS LEYENDO
Rope Of Crisis
Science Fiction¡La tercera crisis ha llegado! Ha pasado tiempo después de los sucesos de Rope Of Time, el destino de la Tierra ha cambiado. Es turno de que los veteranos sobrevivientes se enfrenten una vez más a una vieja amenaza que llega con la intención de mod...