Cap 1

78 10 0
                                    

Sábado…. Un día como todos los otros de mí aburrida rutina….
Este día tengo que viajar a jeju, trabajo en una empresa que se encarga de los eventos de promociones para grandes compañías tanto de maquillaje, moda, dramas etc… este evento que realizare en jeju es de música, he realizado muchos de este tipo con muchos artistas bastantes conocidos pero para mí mala suerte no he podido verles ni un pelo a esas grandes figuras públicas, mi trabajo es solo planificar, organizar, acomodar y  ver que todo esté en perfectas condiciones para dicho evento, luego de tener todo listo yo me retiro y otro compañero  entrega el trabajo al dueño de la compañía que solicito nuestros servicios de organización 
Para este viaje a jeju decidí no ir en avión ya que me ABURRI!!  SI me aburrí De estar en avión en avión, así que para poder llegar tengo que cruzar toda corea en auto y luego cruzar en barco para llegar a la dichosa isla, desde que inicie en esta compañía no he tenido una vida normal como todos, días festivos, vacaciones, fechas importantes todo eso para mí  no es posible, le dedico 24/7 de mi tiempo a la empresa, gracias a eso me he vuelto una persona muy fría, no muchos me quieren más bien dicen temerme ya que mis expresiones no son del todo lindas ni cariñosas, conozco muchas personas de gran rango social y económico pero no los tomo como amigos o algo más, tengo algunos amigos cercanos además de que solo ellos conocen a la verdadera yo no a esa fría chica, malvada y obsesionada con su trabajo. Dentro del ambiente laboral soy la mejor de todos, tengo un gran puesto de prestigio dentro del mundo de producción, si quieren que su evento sea todo un éxito, que llegue a todo el mundo, que todos hablen del, bueno me llaman a mí, con que el  evento solo lleve mi nombre es  tendencia mundial, que puedo decir soy la mejor….

"secretos de carreteras"  G-DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora