Sasuke: QUE DEMONIOS ES ESTO?!?!?!?!
Sarada: Calmate papà por favor...
Una hora antes:
.
.
.
Sarada: Papa, estamos en konoha???
Sasuke: No estoy seguro,no estuve mucho por la aldea cuando tu madre era adolescente...
Sarada: No sabia que el tío Chouji fue delgado alguna vez,la tía Ino muy tímida y el tío Shikamaru tan... ya sabes muy el séptimo...
Sasuke: A que te refieres??? (voltea)
Pov's Sasuke
En frente de nosotros estaba (tal como había descrito Sarada) Chouji, Ino y Shikamaru hablando con Sakura y Naruto (los cuales parecen verse normales) pero alcanzo a ver algo que me hizo quedarme atónito de la impresión... era...yo...pero con mucha joyería y veo que Naruto y Sakura se ponen en guardia como si los fuera a atacar o algo parecido... mientras que el otro Sasuke se ve un poco confundido y llamo a Naruto Menma....Al parecer cambiamos de recuerdo... Sakura estaba en una casa cambiándose (en bata de baño) hasta que alguien toca la puerta, ella se acerca para ver quien es antes de abrir y resulta que no era nada mas ni nada menos que el otro Sasuke...
Fin Pov's Sasuke
Sakura: Sasuke-kun??
Charasuke: Sakura, estas bien??? Anoche te note muy extraña, y bueno solo quería decirte que si necesitas hablar con alguien...yo estoy aquí para ti (sonríe y le da una rosa)
Sakura: (sonrojada) Muchas Gracias Sasuke-kun
Pov's Sasuke
Por lo que he visto y comprendido hasta ahora esta es una dimensión diferente/creada en la que todos tienen la personalidad contraria y no solo eso ya que en esta dimensión hay personas en la nuestra están muertos como los padres de Naruto (que al parecer en esta dimensión se llama Menma) y mis padres y mi hermano...pero al parecer aquí los padres de Sakura están muertos y últimamente (según sus pensamientos ) se siente muy sola... Parece que en este momento se esta dirigiendo a la casa de los padres de Naruto para hablar con el y tratar de volver ya que cuando recién llegaron Naruto quería irse de inmediato ya que el dijo que esos no eran sus verdaderos padres que solo eran una copia,pero Sakura quiso quedarse un rato mas aquí...Pero mientras se dirigía a la casa de los Uzumaki se deprimió por algo que el otro Sasuke hizo,que hasta a mi me dieron ganas de golpearlo en ese preciso instante....
Fin Pov's Sasuke
Mientras Sakura caminaba se encontro con un Charasuke rodeado de chicas dándoles rosas a todas ellas (Sakura pensó que le dio la rosa por que el la creía especial)
Regresando al tiempo actual (la parte del principio)
Sasuke: Como quieres que me calme si este tipo no es mas que un maldito mujeriego!!!
Sarada: Lo se papa pero debes de calmarte...ademas ni siquiera se porque te detengo ya que no es mas que un recuerdo (gotita anime)
.
.
.
Holaaaa <3 <3 <3 Déjenme decirles que las parejas finalistas para el próximo especial son:
- Naruhina <3
-Shikatema<3
-SaiIno<3
Comenten su favorita!!! Y la ganadora la anunciare en el próximo capitulo...Y sin mas que decir....
SAYONARA MINA-SAN!!! <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos a mi memoria...
Fanfiction¿Qué pasaría si Naruto, Sasuke, Shikamaru y Sai accidentalmente se adentraran junto con sus hijos Boruto,Himawari,Sarada,Shikadai e Inojin en los recuerdos Hinata,Sakura,Temari e Ino?? ¿Qué descubrirán??