Los buscadores de Mystril deben estar atentos a los nuevos descubrimiento de bestias alrededor del mundo, por lo que se ha creado este libro, con la finalidad de informar y explicar los orígenes de las bestias, acompañados de sus ubicaciones, se ha creado hoy El bestiario de Bell. La leyenda cuenta que los héroes de la época legendaria lucharon contra los tiranos del Mystril, se le llamo la guerra de Mystra y marcó el inicio del calendario Exolar.
Por esos años el mundo se sumía poco a poco en el caos y las guerras internas en las Ciudades - Estado por la explotación del Mystril, fue cuando Dios mandó a las bestias legendarias; un conjunto de seres de luz brillante como el sol aparecieron ante los héroes y frenaron su ansia de venganza por sus semejantes. Las bestias no apoyaron a ningún bando, detenían las guerras con su gran poder y poco a poco fueron restaurando el orden del planeta, hasta que... un alquimista conocido como Taol, dio paso a la depravación de los tiranos del Mystril.
Nuevas bestia renacerieron por acto del mal con ayuda del alquimista, el mundo pronto obtenía un tinte grisáceo en cada ciudad, y las personas temían por sus vidas. Fue un periodo totalmente irradiante de odio por parte de ambos bandos. Los héroes ya no tenían suficiente fuerza para contrarrestar los ataques de las bestias y fueron cayendo uno tras otro.
Se decía que las bestias legendarias se retiraron lentamente de la tierra... pero no fue así. Protegiendo reliquias, permanecieron en las cuevas y lugares mágicos, resguardados por soldados de piedra. Ya no eran bestias, eran seres legendarios, que pasarían a ser llamadas magos por poseer la sabiduría de Dios.
El mundo fue cambiando con la escaces del Mystril, los villanos perecieron con su gran fortuna y dejaron paso a una nueva generación aún no madura, como para inculcar los valores y bienaventuranzas que otros no habían podido obtener. Fin
ESTÁS LEYENDO
Bestiario de Bell
FantasyLas criaturas que se encuentran descritas en estas sagradas páginas, se pueden encontrar a lo largo de Sterla y probablemente más allá. Fue escrita por el mago de Bell en el año Exolar V, así que no recopila información de monstruos leyendas. Está...