Narra Zoro: después de que entramos al salón me dijo..... Ya solo busca un lugar en el cual te sentaras todo el ciclo yo asentí y le dije que si el asiento de atrás estaba desocupado para mí fortuna me dijo que si ...para no mostrar que estaba feliz de que me sentaría atrás de ella solo cerré mis ojos y aventé mi mochila ella vio mis acciones y solo sonrio..... Narra Robin: el echo de saber que estara atras de mi durante un largo tiempo me pone feliz ya que me gustaría conocerlo un poco más....Se ve que es un chico interesante. Después de que ya tuvieran un lugar y que ya estuvieran en el salón que les correspondia llegó un chico de cabello negro el cual traía una gorra con manchas negras y tenía pinta de ser muy inteligente y atractivo. Narra Robin: de repente entró un chico de cabello negro y una gorra blanca con manchas negras y nos pregunto si era el salón A y dijimos que si y el sonrió yo le dije de que te ríes el contesto...... Narra law: la vi era ella Robin mi amiga de la primaria tal vez no se acuerde mucho de mi ya que yo me fui por muchos años y asta ahora la vuelvo a ver se a echo toda una chica me reí ya que no se acuerda de quién soy y le tuve que decir que me reía de ella. Narra Robin:te ríes de mí..... Lo observe y vi esos ojos que me recordaron a un niño que iba conmigo en la primaria y le dije ...... Law eres tú??..... El sonrió y me dijo por supuesto soy yo Robin y me abrazó. Narra Zoro: cuando ese tipo la abrazo me sentí raro digo escuche toda su platica .....Se conocen pero como? Son amigos? Novios? Ah porque debería de importarme..... Me di la vuelta no quería seguir mirándolos y salí del salón y justo cuando iba a salir me quede parado y recordé lo que ese tipo había dicho.......Por supuesto que soy yo ROBIN.....Eso quiere decir que ella se llama Robin ehh que bonito nombre.
ESTÁS LEYENDO
Las miradas lo cambian todo
Fanfictionhola este es mi primer fanfic espero y les guste,en este. mi primer fic se tratara de Zoro y Robin en un mundo paralelo en una escuela en el east blue y sobre como se van conociendo a lo largo del tiempo en el curso escolar y problemas con los que...