Narra Kendall ❤️
Abrí el sobré y saqué el papel, mire cual era su resultado.
Negativo...-dije mirando serio el papel.
¿Ne...negativo?-dijo Emily incrédula.
Me mentiste.-dije mirándola serio y guardando el papel.
Pensé que tu serias el padre, lo lamento tanto.-dijo llorando y cubriendo su rostro con sus manos.
Descuida, sólo que no me gusta cuando me mienten.-dije abrazándola.
Lo lamento.-dijo llorando en mi torso.
(...)
Te tengo una sorpresa.-dije sonriendo y entrando a la cocina donde estaba mi dulce _______.
¿Es una mascota?-dijo poniéndome atención.
Pues hace una semana atrás hice el test de ADN y...-dije y _____ me interrumpió emocionada.
¿Y que salió?-dijo emocionada.
Pues salió positivo...-dije haciendo un puchero y tratando de que no se me saliera una sonrisa.
¿Que?-dijo borrando su sonrisa.
Es mentira, salió negativo.-dije riendo y abrazándola colocando mis manos en su cintura.
Te odio.-dijo colocando sus manos en mi cuello y la bese, como amaba sus labios.
Eh estado pensando en que deberíamos cambiarnos de casa, ya sabes una grande donde estemos tu, yo y nuestro bebe hermoso como tu.-dije separándome de ella y mirándola a sus perfectos ojos.
¿Tu crees?-dijo mirándome.
Sip, así nuestra hija podrá correr en el patio de nuestra casa o jugar en el patio ya que tendría un columpio para perder el tiempo.-dije sonriendo al pensar en todo eso.
¿Y dónde nos mudaríamos?-dijo algo dudosa.
Pues... creo que ya se donde, es linda.-dije separándome de ella y llame a Kevin para ver si la casa de descanso que algunas veces íbamos por las vacaciones estaba bien o la habían vendido.
¿Si?-dijo mi hermano del otro lado.
Hola soy Kendall.-dije al sentarme en el sillón y _______ comenzó hacer el almuerzo.
Hola bro, se quien eres estas registrado en mi celular.-dijo riendo bajito.- ¿Qué sucede?
Pues te acuerdas de la casa que algunas veces íbamos de vacaciones, una grande que una ves rallamos las paredes y mama nos reto sin dejarnos un poco de pizza.-dije recordando las estupideces que hacíamos cuando pequeños.
Si ¿porque preguntas?-
Porque quería saber si la han vendido o algo por el estilo.-dije preguntando ansioso por saber.
Pues no está en venta, esta limpia ayer fui a verla ¿porque te quedaras en ella?-
Ajam.-dije y mire a _____ quien ponía los platos en la mesa.
Oh las llaves está en el escondite súper secreto que lo escondíamos de papa cuando niños.-dijo Kevin riendo por recordar las cosas que hacíamos.
Te lo agradezco mucho.-dije levantandome de el sillón y dirigiéndome hacia la mesa para comer la deliciosa comida preparada por mi _____.
Okey bro me tengo que ir, adiós te quiero y cuídate.-
Adiós, yo también y tu también cuídate.-dije y colgué. ______ llego y se sentó al frente de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino~ (Kendall Schmidt y tu)
Teen FictionKendall Schmidt es nuevo en el departamento donde haz vivido casi 4 años, pero hay algo malo en kendall es su actitud que no te agrada del todo,pero hay algo que hace que te enamoras y te guste cada día ¿Lo amarás? ¿O sólo vas hacer una de las que c...