Cloe Marie Schmidt Benedetti ❤️

2.8K 150 6
                                    

Nueve meses después ~ ❤️

Narra _____ ❤️

Dafne ¿dónde mierda esta Kendall?-dije desesperada ya que estaba a punto de tener a mi bebe.

______ tranquilízate, pronto llegara.-dijo Dafne entrando conmigo a el hospital.

____________________________❤️

Narra Kendall ❤️

¡Mierda!-dije golpeando el manubrio de mi coche.

Relajate puede que choquemos y no veamos a tu hija.-

¡PERO SI NO CONDUZCO MÁS RÁPIDO ME PERDERÉ EL NACIMIENTO DE MI HIJA!- dije y me faltaba tan poco para llegar a el hospital.

Sólo conduce y llega.-dijo Logan juntando sus cejas.

Después de todo el problema de mi auto llegamos al hospital y le pregunte a una enfermera que no paraba de mirarme hasta que le dije que donde estaba mi esposa. Al llegar a una sala de parto me encontré con ______ y Dafne.

¿Porqué te demoraste tanto?-dijo ______ con una cara de dolor.

Perdón mi amor tuve un problema con el auto, perdón otra vez.-dije quedándome a su lado y tomando su delgada mano.

Ahí viene la cabeza.-dijo la doctora y quise observar a mi pequeña hija.

Vamos _____, tu puedes.-dijo Dafne también mirando como salía la pequeña criatura.

Se empezaron a escuchar unos llantos de bebe y ahí _____ comenzó a llorar de la emoción y Dafne salió a hablar con Logan. Después de unos minutos entregaron a mi pequeña hija.

Es como tu.-dije al ver a esa pequeña criatura.

No, se párese a ti.-dijo algo cansada y feliz.

¿Y ya sabes como se llama?-dije viendo a mi pequeña hija.

Pues me gusta mucho el nombre Cloe.-dijo sin dejar de mirarla.

Cloe Marie Schmidt Benedetti.-dije besando sus labios.

¿Quieres tomarla?-dijo mirándome, moví mi cabeza en un "si" y me entrego a Cloe, parecía como los hermanos pequeños que reciben a su pequeño hermano y lo tienen en brazos.

Bueno Cloe, yo soy tu padre me verás hasta que yo muera porque nunca me separe de tu madre, seremos la mejor familia del mundo.-dije mirando como la pequeña se quedaba dormida en mis brazos. Deje a Cloe en una pequeña camita y mire a _____ quien de había quedado dormida también, salí de la sala para ver si aún seguían Dafne y Logan, al verme se levantaron de un brinco.

Es mujer y se llama Cloe.-dije sonriendo de lado, Logan me abrazo y me dio tres golpes amistosos, Dafne me abrazo y me felicito.

Wow, nunca pensé que el Kendall que conocí estaría casado y ahora es padre.-dijo Logan incrédulo.

¿Y _____?-dijo Dafne sentándose otra vez.

Se quedo dormida junto con Cloe.-dije sonriendo al recordar como ambas dormían.

¿La familia de ella y tuya vendrán a ver a la pequeña Cloe?-dijo Logan también sentándose.

Obvio.-dije y espere hasta que me llamaron para que pasarán a ver a _____ quien se había despertado.

Hola _____.-dijo Dafne entregando un globo rosa que decía "es niña".

Hola.-dijo sonriendo.

¿Cómo estuvo el parto?-dijo Logan sentándose en una silla no muy lejos de nosotros.

Doloroso.-dijo mirando a Cloe.

Así que ella es la pequeña Cloe.-dijo acercándose a Cloe.- Yo soy tu tía Dafne y el.-dijo apuntando a Logan.- Es tu tío Logan.

Creo que el tío Logan la llevara a las fiesta que no le han dando permiso.-dijo Logan y ____ le lanzó una mirada fulminante yo reí al ver la reacción de Logan.

Se parece a ______.-dijo Logan mirando a mi hija.

No, se parece a Kendall.-dijo Dafne también mirándola.

Es una mezcla ente nosotros dos.-dijo ____ mirándome y yo sonreí de lado.

Creo que eso es.-dijo Logan riendo también.

(...)

Después de días por fin llevamos a Cloe a nuestra casa.

Bueno Cloe esta es tu habitación.-dijo _____ dejando a Cloe en su pequeña cuna.

La pequeña aún no despierta.-dije mirando como aún dormía.

Es como tu, muy dormilona.-dijo y yo la abrace de la cintura.

Es linda como tu.-dije y bese su mejilla.

Me halagas.-dijo _____ dándose la vuelta y me beso mis labios.

Bueno... Dejemos a Cloe.-dije y la lleve a nuestra habitación matrimonial.

Pero nos necesitará.-dijo _____ preocupada.

Yo me levántate, además tenemos que descansar el hospital no es muy cómodo que digamos.-dije haciendo una mueca.

Bueno...-dijo y nos fuimos a nuestra habitación.

Estoy cansado, hoy dormiré como Cloe.-dije y me acosté en mi cama.

Pues yo también.- dijo besando mis labios y luego se quedo dormida como yo.



Oum:(((( nació Cloe ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ sjdkjsksnsksjdk me gusta el tío Logan 😏 es permisivo
Esto es una recompensa ya que no subí capítulos muy seguido:(( perdón y también tengo malas noticias: a la novela le quedan cuatro capítulos más y se acaba:(((
Las quiero mucho ❤️❤️❤️❤️❤️

Mi vecino~ (Kendall Schmidt y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora