Antes de leer la novela tienes que tener precaución y leerla bajo tu responsabilidad. Se desea discreción.
______________________________❤️
Narra ______ ❤️
Las ágiles manos de Kendall se deshicieron rápidamente de mi blusa y de mi sostén. Abandono mi cuello y bajo hasta mis senos. Succionó, lamio y mordió ambos pezones dejándolos erectos. Arquee mi espalda y coloque mis manos en su cabello empujandolo hacia mi cuerpo ya que lo deseaba tanto como el a mi. Dejo mis pechos por un momento para que yo le quitará su camisa. Pasee mis manos por todo su torso, tocando y explorando como si nunca lo hubiera echo y al mismo tiempo el masajeaba mis senos con sus grandes manos. Baje mis manos hasta su pantalón tocando su gran erección a través de la tela que estorbaba, desabroche su pantalón y baje su cremallera. Kendall se levanto y quito sus pantalones, quedando solo en boxers, cuando volvió a la cama me quito mi pantalón algo desesperado pero manteniendo la calma. Con sus manos acaricio ambas piernas hasta llegar a mi vagina húmeda y caliente. Di un gemido ahogado cuando deslizó sus dedos largos y delgados en mis labios vaginales, acariciando mis pliegues y mi clítoris. El fuego de mi excitación comenzó a crecer cada vez que Kendall se dedicaba a darme placer con sus largos dedos, mis piernas temblaban con cada caricia que Kendall hacia sobre mi punto mas débil de mi cuerpo. Justo cuando pensé que explotaría del placer Kendall se detuvo, volvió sus manos a mis senos y los apretó, planto un fuerte y sonoro beso en mi pezon izquierdo, pensé que Cloe escucharía lo que estábamos haciendo y despertaría pero luego Kendall me saco de ese pensamiento ya que volvió a mi sexo y me arrancó mis bragas de un solo tiro.
Creo que estas igual que yo.-dijo sonriendo de lado.
Pues si...-dije avergonzada y sentí como mis mejillas se colocaban de un color rojo.
Perfecto, desde ahora en adelante no te preocupes si Cloe despierta o no.- Y volvió a besarme desenfrenadamente.
Yo ya no aguantaba mas, necesitaba tenerlo dentro de mi o moriría de un orgasmo no muy bueno que digamos. Coloque mis manos en el elástico de sus bóxers, se los baje con movimientos lentos para desesperarlo, el termino de quitárselos, reí por lo desesperado que estaba y volvió a besarme. Ambos estabamos completamente desnudos y excitados. Su enorme erección presionaba mi vientre cada vez que el se movía, haciéndome gemir.
¿Lista?- dijo y moví mi cabeza en un "si" ya que las palabras no me salían. Entonces en un abrir y cerrar los ojos tomó mis caderas y se hundío en mi interior, comenzó a moverse cada vez más rápido dentro de mi. Rodee su cintura con mis delgadas piernas y clave mis uñas en su espalda. Ambos gemiamos llenos de placer y callamos nuestro gritos con besos para que Cloe no despertara.
Kendall se detuvo y salio de mi. Yo lo fulmine con la mirada y el sonreía de lado.
Kendaaaall.- me queje casi en un susurro
Shhhhh.- el se movió para que cambiáramos de posiciones, el se acostó en la cama dejándome en su regazo.- Quiero que cumplamos una de mis fantasías de adolescente.
Lo mire algo dudosa ya que no sabes que pasa en la mente de un adolescente con todas sus hormonas revolucionadas.Quiero que me montes.- sonrió de lado y me reí, levante mis caderas y lentamente me hundi en el, sintiendo como me llenaba completamente ya que desde que salió me había acostumbrado tenerlo adentro de mi. Subió sus manos hasta que llego a mi cintura y me ayudo un poco con el trabajo. Comencé lentamente pero poco a poco fui aumentando hasta que prácticamente estaba cabalgando encima de el. Desde esa posición sentía como lo necesitaba y ahora yo estaba desesperada. Cuando se dio cuenta que yo ya no necesitaba ayuda, llevo sus manos a mis pechos, comenzó a masajear y apretarlos. El movimiento de su pene era enloquecedor, entrando y saliendo, entrando y saliendo de mi junto con las caricias en mis senos me llevo al orgasmo más placentero. Unos brincos mas y el también me acompaño en una maravilloso orgasmo. Derramo todo su semen dentro de mi haciendome sentir que llegaba a la gloria. Agotada, me deje caer en su pecho.
No me importa si Cloe escucho o no, fue lo mejor.- dijo con voz ronca y cansada.
Nos quedamos en la cama en silencio disfrutando de la sensación de estar los dos juntos como la primera vez que habíamos tenido sexo ambos, me rodeo con sus brazos en un fuerte abrazo mientras ambos intentábamos calmar nuestras respiraciones. En la habitación solo se escuchaba el sonido de los coches que pasaban afuera y nuestras respiraciones que intentaban calmarse.Te amo _____, gracias por darme una maravillosa familia.-me acurruque en su pecho y sin darme cuenta, poco a poco me fui quedando dormida.
WOOOOW LOS SCHMIDT SE COLOCARON COQUETOS OTRA VEZ QNSKBSOWEBIE ❤️❤️❤️
ojalá les halla gustado el capítulo de hoy andjsk ❤️❤️❤️
Y recuerden las amo y que su semana este llena de buenas vibras y no halla nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino~ (Kendall Schmidt y tu)
Teen FictionKendall Schmidt es nuevo en el departamento donde haz vivido casi 4 años, pero hay algo malo en kendall es su actitud que no te agrada del todo,pero hay algo que hace que te enamoras y te guste cada día ¿Lo amarás? ¿O sólo vas hacer una de las que c...