EL INSTITUTO

37 6 3
                                    

Es el primer año de Lisy en el instituto , ahora tiene 13 años.
A Lisy no se le da muy bien hacer amigos así que es un gran esfuerzo hacer unos nuevos.
Su única amiga era Enma tenía 8 años y sus padres le estaban todos los días repitiendo que Lisy era una mala influencia.
Enma no les hacía caso pero era solo por orgullo, porque ella por dentro pensaba lo mismo que sus padres.
Ahora Lisy y Enma se han separado porque al pasar al instituto Enma sigue en el colegio.
Lisy pisa el primer escalón , es su primer día y se siente sola, como si su única compañía fuera la mochila.
Respira. Las manos le tiemblan. Mira a su alrededor y lo único que puede observar son chicas y chicos hablando sin parar y riéndose. Lisy piensa: ¿Cómo lo consiguen?, el primer día y ya pueden.......
Un puñetazo va directo a su brazo ¡Pum!. Lisy rápidamente le mira al culpable y ese se ríe.
Lisy le dirige una cara enfadada y luego piensa: no, no quiero que me fichen como la borde .
Seguido cambia la cara radicalmente y le sonríe.
¿Estas bien?-le pregunta el culpable.
Claro-le responde Lisy sin cambiar su cara sonriente artificial.
¿Por qué sonríes?-le vuelve a preguntar.
Porque yo siempre sonrío-le contesta.
El chico grita:-¡Esta niña está loca!.
El sale corriendo y Lisy baja la cabeza pensando: Ahora seré la loca del Instituto....

¢ψβΣя❥ησvψØDonde viven las historias. Descúbrelo ahora