S e i s

291 51 12
                                    

She

---

23:50 pm.

El evento iba a empezar en cuestión de minutos, así que decidimos ir yendo al puente. Sorprendentemente no había mucha gente cuando llegamos, por lo tanto pudimos estar en la barandilla del puente, estando así en primera fila; pues los cohetes iban a ser lanzados desde el río, obviamente a una distancia considerable del puente para no quemar las caras de los espectadores. Diez minutos más tarde el espectáculo comenzó, llenando el cielo oscuro de luces de colores, realmente precioso.

00:17 pm.

Cuando la exhibición de luces dio por terminada, nos dimos la vuelta para salir del puente. Entonces fue cuando nos encontramos con aquella multitud inmensa de personas, tanta multitud que nos movíamos a paso de tortuga. Recordé la ansiedad de Minhyuk, recordé lo mal que lo pasaba en estos casos y agarré su mano. Él se encontraba delante de mí, detrás de Wonho, por lo que no podía ver su rostro. Lo que sí pude notar fue su mano temblorosa, haciendo así que yo la agarrase con más fuerza. Mi corazón comenzó a latir con fuerza al notar el nerviosismo evidente de Minhyuk, no sabía qué hacer.

―Minhyuk, ¿cómo te encuentras? ―pregunté preocupada.

Entonces se giró hacia mí, mostrándome su rostro preocupado y pálido. Nos miramos a los ojos por tres segundos y tras aquello, Minhyuk se desplomó en el suelo. Rápidamente comencé a llamar la atención de los chicos y me agaché en el suelo al lado del cuerpo de Minhyuk, el cual no respondía. Wonho instantáneamente cogió a Minhyuk como pudo mientras que yo abría paso apartando a los transeúntes, con lágrimas recorriendo mi cara. Estaba nerviosa, estaba asustada, tenía miedo. Finalmente conseguimos salir del puente y por suerte divisé un coche patrulla, fui corriendo hacia este informando a la policía de lo ocurrido. Afortunadamente llamaron a la ambulancia la cual llegó lo mas rápido que pudo. Wonho metió a Minhyuk en la camilla de la ambulancia, dijeron que no lo iban a llevar al hospital ya que lo podían tratar allí mismo.

Aún temblando me senté en uno de los bancos más cercanos, pues los enfermeros me lo recomendaron. Changkyun se sentó junto a mí y me rodeó entre sus brazos.

―Lo has hecho muy bien, no lo podríamos haber conseguido sin ti. ―dijo acariciándome la espalda, tratando de calmarme.

―¿Se pondrá bien? ―pregunté entre sollozos, con la cara escondida en su hombro.

―Por supuesto, lo conseguirá simplemente por volverte a ver.

Levanté mi cabeza, mirando a Changkyun a los ojos.

―¿Lo sabes? ―pregunté

―Lo sabemos todos ―sonrió dulcemente―. Pero no te agobies, tomate tu tiempo.

―Gracias. ―dije abrazándolo de nuevo.

Por fin alguien que me entendía. Media hora después nos avisaron del estado de Minhyuk, había vuelto. Salí corriendo hacia la ambulancia y lo ví sentado en uno de los bancos, con una enfermera limpiándole el sudor que aún poseía en el rostro. Esta se fue despidiéndose de él, y junto con un enfermero se metió en la ambulancia, volviendo al hospital. Minhyuk me vio, se levantó de aquel banco y yo lo abracé con cuidado, no quería hacerle algún daño.

―Gracias ―dijo―, se podría decir que me has salvado. Avisaste a todo el que pudiste.

―No hice nada, no digas eso ―lo abracé con más fuerza―. Todo a sido por mi culpa, si no te hubiese mencionado nada no hubiese ocurrido todo esto.

―Eso es algo inevitable, no eres culpable de nada, solo de que ahora esté bien. Así que no más preocupaciones, ¿sí?

―Sí. 

Siempre igual, siempre tranquilizándome, siempre ayudándome, siempre él.

---

Gracias por leer♡

•「The Hanging Bridge ; LMH」•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora