• C A P Í T U L O 8 •P O R U N M E J O R
F U T U R O●●
La joven tumbo a Magneto en el suelo y le quito su casco.
— Yo que tu no me movería, alguien que lo vigile. — ordenó aun con el casco en la mano. Saco una jeringa con un líquido rosa e inyectó a Erik.— No podrá controlar el metal en unas horas sera inofensivo.
La joven miro a todos recordando quien era cada uno pero se detuvo en Logan.
— ¿Quien demonios eres tu? —pregunto Logan.
Charles temía de la respuesta. Pues si ella estaba aquí significaba mas problemas.
— Soy tu hija Logan, soy yo Laura.
— ¿Como es posible? — pregunto Charles.
— Soy Laura Howlett tengo 23 años y he venido del año 2041.
Logan estaba mas confuso que nunca pues hace rato estaba con su hija de 11 años y ahora con una Laura de 23 años.
— ¿Por qué has venido? Debes tener un motivo.
La joven Laura miro a los lados como si estuviera buscando a alguien.
— ¿Donde esta? ¿Peter ya me llevo? —dijo muy alterada.
— Si se fueron junto a Rogue.
— ¡No maldita sea!
Grito y salio corriendo tomo la motocicleta que estaba fuera para seguir a Peter. "Por favor que no sea tarde" pensaba.
— Rápido siganla necesitara ayuda. — Ordenó Charles.
Los X Men se subieron a sus vehículos y condujeron detrás de Laura.
— Jean tu puedes hacer algo. — propuso Scott.
— ¡Peter alto! — logro decirle Jean por telepatía.
Laura detuvo la motocicleta al ver cuando Peter paro y se observó a si misma recordando cuando era niña.
— ¿A que nos enfrentamos?
Se acerco a Scott y Laura miraba los arbustos esperando que algo saliera.
— Justo en este momento me secuestraron los mismos que le pusieron el Adamantium a Logan y me insertaron una pequeña memoria que sirve para controlar a las personas, nadie se dio cuenta y 10 años después me controlaron para que asesinara a toda mi familia... incluyendo mi hijo. —apretó sus puños con fuerza. —Mate a la que era una nueva generación de mutantes.
Se lamentaba Laura y cuando vio como un joven torpemente salia de los arbustos se lanzo sobre el para atacarlo con sus garras.
— Esto es por Peter y mi hijo. —le susurro y encajó sus garras en el pecho del hombre.
La pequeña Laura observaba a la joven sin poder creer que esa seria ella dentro de 12 años. Scott se acerco a ver el cuerpo y le recorrió un escalofrío al ver el cuerpo despedazado. Unas lágrimas cayeron por las rosadas mejillas de la joven Laura se arrodilló y se lamentaba en silencio.
— "Logan ve con ella"
Logan al escuchar la voz de Charles en su cabeza se acerco a la joven y la abrazo con fuerza.
— Calma, cuando regreses a tu futuro todo estará bien.
Ella solo asintió y con ayuda de Logan volvieron a la mansión para que esta descansará. Ambas "Laura's" se observaban sin decir nada solo una sonrisa por parte de la joven. La pequeña Laura se armo de valor y se dirigió a la joven.
— ¿Cuando tendré paz? — le pregunto la niña. — Ya estoy cansada de esto.
La joven Laura miro a la pequeña y de arrodilló a su altura.
— A veces las cosas se tienes que caer a pedazos para que mejores cosas vengan. Te prometo que tendremos paz, dentro de 12 años seras muy feliz.
Recordó las tardes de domingo adormiladas con su esposo y el día cuando se entero de que seria madre.
— Seras muy feliz.
— ¿Logan estará en mi futuro?— pregunto y la joven Laura sonrió.
— El siempre estará presente en tu vida. Jamás te dejara sola.
Ambas entraron a la mansión y la joven Laura fue directo a ducharse.
●
Cuando termino fue directo a donde estaba Peter y se acerco a el.
— Hola "Laura 2" — saludo Peter y ella río.
Lo miro por un momento y tomo su mejilla para darle un apasionado beso en los labios. Peter quedo en shock pero no hizo nada para separarla al contrario le acepto el beso, se separaron por falta de aire y Laura lo miro observando cada parte de el.— "Peter exactamente en 9 años tu y yo nos enamoraremos y nos casaremos, y tendremos un hermoso hijo al que amaremos mucho y todo eso esta a 9 años pero ahora que estoy aquí me gustaría tener esos años extras contigo pero no puedo. Te amo, siempre voy a amarte hasta el final de mis días y mas, ya lo veras" — todo eso tenia pensado decirle pero no podia hacerlo de echo el beso había sido un error.
— ¿Y eso que fue? — pregunto Peter muy confundido.
●●
ESTÁS LEYENDO
Weapon X
Fanfiction|No seas como ellos te hicieron| ¿Que harías si tienes la oportunidad de viajar al pasado? ¿Cambiarías tu futuro? Laura Howlett tiene esa oportunidad y poder volver a ver a unos jóvenes Charles y Logan con la única condición de unirse a la X Force...