-¡Aparta!- Hosook sintió como movían su hombro y hacían que se girara. Luego sintió otro hombro chocar de nuevo con el suyo, pero esta vez de manera bruta. Tan fuerte fue el golpe que en pocos momentos ya estaba en el suelo.
-Ahhh- Hobi se quejó cuando su trasero topó con el suelo.
-¿Qué? ¿te has hecho daño?- la pelirroja asintió con la cabeza. La chica que la había hecho caer estiró su mano para que Hosook la cogiera, pero en cuanto lo hizo y la levantó un poco dejo ir su mano para que volviera a caer, esta vez más fuerte.-Ups que penita- la otra chica que también la golpeó antes comenzó a reírse. - pero tranquila, que con lo que le han dado por detrás a ese almohadón pocho que tienes por culo, dudo que te hagas mucho daño.-
La otra chica comenzó a reír mucho más fuerte.
Los ojos de Hosook comenzaron a llenarse de lágrimas.
-Ehh, Taeyeon, Jimin!- una vez grito a sus espaldas.- dejadla en paz, no os ha hecho nada.- el chico le extendió una mano a la pelirroja y muy dudosa la tomó para que la ayudará a levantarse. -¿Estas bien?- frente a sus ojos estaba uno de los chicos más populares del instituto.
-Gr- gracias Jeongguk-
-¡Oye ya! ¡Suéltale la mano zorra!- Dijo Taeyeon, una de las dos brujas que la habían tirado.Hosook iba a soltar la mano del chico, pero el la agarró más fuerte.
-¿Por que tiene que soltar mi mano? ¿Porque tú lo dices? Anda y vete con tu amiguita a joder a otra parte.--No me pienso... ¡Ehh, vuelve aquí!- Jeongguk se fue con Hobi agarrada aún de su mano, doblando esquina y dejando atrás a esas chicas.
-¿Estas bien?- preguntó el chico moreno de ojos grandes y penetrantes.
-E-eso ya lo has preguntado.- dijo tímidamente Hosook mirando al suelo para evitar sonrojarse.
-Y tu ya has tartamudeado.- río el chico.
-Si.. estoy bien, muchas gracias.-
-Pero mírame, si no, no me creo que me lo agradezcas.- el chico sonrió amistosamente, puso la mano en la barbilla de Hobi y la levantó suavemente su cara. Rápidamente Hosook desvió la mirada. -Miramee~- dijo Jeongguk divertido.Hobi dirigió la mirada a los ojos contrarios y antes de que se diera cuenta ya tenía la cara completamente roja y la mano del chico aún unida a la suya.
-Me voy- dijo Hobi rápidamente, para después salir corriendo de allí. Estaba demasiado avergonzada.
Desde el final del pasillo Yoonji veía la escena con curiosidad.¿Quien es ese chico? ¿y por qué quiero pegarle una paliza? Debería haber sido más rápida. Pensó Yoonji.
Hola Caracola!!
En este fic habrán más personajes, y como puede que sea un poco difícil imaginarse a Tae y a Jimin de mujer, aquí os traigo un poco de material para vuestra imaginación:Taehyung/Taeyeon
Jimin
Y por si os cuesta mucho mucho imaginaros a Hobi aquí tengo varias fotos ^^
Son tan bellas bellísimas!
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻Nos vemos en otro capítulo!!
Esto se pondrá salseante.Baiii ❤
ESTÁS LEYENDO
Little Secret » Yoonseok
Fiksi Penggemar¿Por qué Yoonji estaba tan celosa cada vez que ese chico se acercaba a Hosook? Min Yoonji tiene un secreto: la chica dura a la que todos temen... Esta enamorada de su compañera de clase Jung Hosook. •Fem Yoonseok *Prohibida su copia y/o adaptación*