Capítulo 39

6.2K 519 60
                                    

Apenas podía abrir mis ojos y sentía una punzada de dolor en mi estómago. Había caído de rodillas luego del estruendo llevando por acto de reflejo ambas manos a la zona herida notando la sangre escurrirse a través de la prenda que llevaba. La mirada de odio que el hombre a unos pocos metros de mí me dirigía hizo que me estremeciera en mi lugar mientras miles de imágenes pasaban rápidamente por mi cabeza.

-La venganza es de lo mejor. Dulces sueños Jauregui.- Esas palabras fueron las últimas que oí con claridad antes de dejarme caer de costado.

-Sean, tenemos compañía.

Las imágenes se volvían nítidas casi irreconocibles pero aún así pude olfatear el olor familiar distinguiendo la figura de mi padre luchando en contra de aquellos hombres. Lo último que recuerdo es el rostro preocupado de Liam arrodillado frente a mí diciéndome algo que no logré entender.

Sacudí ligeramente mi cabeza despejando mis pensamientos y dejando atrás aquellos recuerdos de hace un mes atrás. Un toque en la puerta de la habitación hizo que me girase, Liam aguardaba en la entrada viéndome con una sonrisa.

-¿Estás bien?.- Asentí- Perfecto porque es hora de irnos. Debes recibir a tu chica.

...

Canción Perfect by Ed Sheeran

"I found a love, for me
Darling just dive right in, and follow my lead
Well I found a girl, beautiful and sweet
I never new you were the someone waiting for me"

Mis ojos encontraron a mi propio reflejo a través del espejo del tocador frente al que me encontraba. Pude notar que mi mirada se volvía cristalina ante la emoción que me recorría, pero me negué a estropear el perfecto maquillaje que Peyton se había encargado de aplicar en mí. Unas manos se posaron en mis hombros cubiertos por la suave bata de seda y le sonreí a Normani a través del espejo.

-Te ves hermosa Mila.- Dijo devolviéndome el gesto.

-Estás estupenda cariño.- Mi madre fue la segunda en hablar una vez que me puse de pie frente a ambas- Peyton, es hora del vestido.

-¡Genial! ¡Ya se estaban tardando!.- Reí ante las dramáticas palabras de mi mejor amiga quien apareció desde el armario con el vestido blando entre sus brazos.

- Está es la parte en donde metes tu cuerpo en aquel vestido sin arruinar el peinado que he tardado horas en hacer.- Bromeó Mani antes de que las cuatro nos quedásemos contemplando el sencillo pero elegante vestido tendido sobre la cama.

-Muy bien señoritas a trabajar.

No podía creer que este día había llegado por fin luego de tantos altibajos por los que tuvimos que pasar. Luego de que ella se debatiera entre la vida o la muerte pero logrará librarse de ésta exitosamente, al fin íbamos a casarnos. Dejaría de ser Camila Cabello para convertirme en Camila Jauregui en menos de dos horas. Los recuerdos de aquella noche aún me invadían en mis sueños convirtiéndoles en pesadillas.
La Alpha recibió aquel disparo por parte del cazador quedando mal herida, pero afortunadamente Max, Dinah y Liam habían llegado a nuestro encuentro. Lauren estuvo dos semanas en coma en el hospital de Nueva York intentando salvar su vida, arriesgándose al hecho de poder ser descubierta a causa de todos los estudios que le practicaron en aquel lugar.

Hoy podía sentirla cerca de mí y estaba muy ansiosa por encontrarme con ella.

-¿Dónde esta la novia?.- La voz de mi padre se escuchó desde el corredor y poco después se encontraba de pie en el umbral de la habitación mirándome anonadado- Estás radiante hija.

Alpha (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora