El Gorakubu, o club de entretenimiento, es un club no oficial en la escuela Nanamori. Sus primeras integrantes fueron Kyoko y Yui al tener un año más que Akari y Chinatsu, estas dos últimas se unieron el curso siguiente cuando entraron en la secundaria. Akaza Akari es la chica amable e inocente, siempre preocupándose por sus amigas y con un carácter aniñado. Yoshikawa Chinatsu por su parte era una chica que se podría ajustar a la palabra ''yandere'' , estando enamorada de Yui desde que se conocieron. Funami Yui era la típica chica tranquila, responsable y poco femenina de los animes yuri, y Toshino Kyoko era la rubia hiperactiva, algo egoísta y bromista. Akari, Yui y Kyoko eran amigas desde la infancia, mientras que Chinatsu se unió al grupo cuando ingresó al club.
Ese mismo día en el consejo estudiantil, Sakurako y Himawari se dedicaban a dejar todo el trabajo posible terminado para irse el fin de semana sin preocuparse por hacerlo al volver.
- Himawari, adivina quién soy.- dijo Sakurako con una sonrisa.
- Eres la tonta de Sakurako llevando las gafas de repuesto de Ikeda-senpai.- respondió Himawari.
- No, no, no. ¡Soy Ikeda-senpai!- decía Sakurako en su intento por imitar a Chitose.
- Yo sigo viendo a la idiota de Sakurako. Deja las gafas de Ikeda-senpai en su sitio, las vas a acabar rompiendo..- dijo Himawari.
- ''¡Ahhhh, Ayano-chan y Toshino-san se han cruzado hoy en el pasillo y se han mirado..! ¡Soy tan feliz! ¡Creo que voy a fantase- .. pppuogggghh!''- imitaba Sakurako.
- ¡Sakurako! ¡Deja de hacer el idiota y haz tu trabajo de una vez!- gritó Himawari.
- ¿¡Qué dijiste?! ¡Eres una mandona y por eso tus pechos son tan grandes!- dijo Sakurako.
- ¡Mis pechos no tienen nada que ver, tabla de cortar!- dijo Himawari.
- ¿¡A qué te refieres con eso de tabla de cortar!?- siguió Sakurako.
- ¡A esa llanura que hay a la altura de tu pecho!- respondió Himawari burlándose.
- ¡¡Te atreviste..!! ¡¡Olvídate de ir este fin de semana conmigo de viaje, pechugona!!- gritó Sakurako.
- ¡¡Precisamente te estoy ayudando a terminar tu trabajo porque quiero que puedas venir conmigo!!- dijo Himawari.
Y hasta ese momento Sakurako no se dio cuenta de que, efectivamente, Himawari estaba en el consejo estudiantil con ella para ayudarle a terminar su papeleo y pudiera ir ese fin de semana a la residencia Matsumoto con las demás. Tan pronto como se percató de ello empezaron a subirle los colores.
- ¡¿Q-qué estás diciendo, Himawari?! ¡¡Idiota, monstruo pechugón!!- decía Sakurako mientras respiraba de forma agitada y completamente roja.
- ¡Déjalo ya y ponte a hacer tu parte del trabajo!- dijo Himawari.
Himawari pronunció esas palabras con tal firmeza que Sakurako no supo qué responder.
- E-eh.. b-bien, lo haré..- decía mientras volvía a sentarse para seguir con su papeleo.
En ese momento la puerta del consejo estudiantil se abrió.
- Oomuro-san, Furutani-san, ya estamos de vuelta.- dijo Ayano entrando.
- ¿Cómo han estado en nuestra ausencia? ¿Han adelantado mucho?- preguntó Chitose.
- B-bueno... más o menos..- dijo Himawari.
- ¡Lo tendremos terminado para mañana, senpais!- dijo Sakurako remangándose las mangas del uniforme.
- ¡Eso es genial!- dijo Chitose con una sonrisa.
El Seitokai, o consejo estudiantil, estaba formado por cinco estudiantes. La presidenta Rise Matsumoto, quien era una persona que no hablaba mucho, o no se notaba mucho que hablaba. Por debajo de ella se situaba la vicepresidenta, Sugiura Ayano, quien era una estudiante ejemplar, responsable y educada. Era un poco ''tsundere'' y casi siempre iba detrás de los informes tardíos de Kyoko, la que era su rival. Aunque en realidad estaba enamorada de ella. Ikeda Chitose era la mejor amiga de Ayano y la única, al parecer, que se daba cuenta de los sentimientos de Ayano por Kyoko. A menudo se quitaba sus gafas para tener fantasías con ellas dos que cualquier día podían acabar con su vida. Oomuro Sakurako y Furutani Himawari eran un año menor que las dos anteriores, teniendo la misma edad de Akari y Chinatsu, sus compañeras de clase. Amigas de la infancia, aunque por alguna razón y en algún punto que nadie sabe empezaron a pasar la mayor parte del tiempo discutiendo por cualquier tontería. Entre ellas dos había una relación amor-odio, ya que aunque discutían, siempre estaban juntas y a veces no podían ocultar el afecto que sentían por la otra.
- Bueno, entonces parece que no debemos preocuparnos.- dijo Ayano con una sonrisa.
Siguieron trabajando una hora y media más hasta que la presidenta Matsumoto llegó al consejo.
- Ah, kaicho. Ya hemos avisado al club de entretenimiento. Lo más seguro es que puedan asistir sin problemas.- dijo Ayano.
- ........- la presidenta pareció decir algo sonriendo agradecida.
- Va a ser un fin de semana muy divertido e interesante.. Me pregunto qué pasará si a Ayano-chan y Toshino-san les toca dormir juntas~.- Chitose empezaba a quitarse las gafas a medida que le goteaba sangre de la nariz.
- ¡Chitose! ¡N-no digas cosas vergonzosas!- respondió Ayano.
Como invocando al diablo, la puerta del consejo estudiantil se abrió de golpe y apareció la rubia como habían acordado.
- ¡Sugiura Ayanooo!- gritó Kyoko.
ESTÁS LEYENDO
La cicatriz secreta
FanficLa actual presidenta del consejo estudiantil, Rise Matsumoto, invita a sus compañeras y al club de entretenimiento a su residencia para quedarse todas un fin de semana. Los acontecimientos que allí se desarrollarán serán un recuerdo difícil de olvid...