Capítulo 6.

4.2K 338 78
                                    





[HeeChul]

Corría todo lo que mis piernas me permitían, ya que la noche anterior visite a un "cliente" que me dejo todo adolorido el culo, pero realmente tenia que llegar lo mas rápido posible.

Faltaban solo 10 min. para que salieran, sin mas, me adentre al pequeño café y pedí utilizar el baño y un chico lindo me dio permiso, claro, nadie se resiste a mi belleza.

Me adentre a el y me quite el pantalón pegado y a la vez roto, para colocarme uno de vestir, me quite la chaqueta de cuero para colocarme una camisa blanca sin chiste, mis botas hermosas las cambie por unos zapatos normales, y me quite el maquillaje. Salí de la establecimiento con la maleta en mi mano y me coloque el velo color blanco en la cabeza y además de ese famoso libro llamado "biblia" y ese collarcito que según la doña era un "rosario", el chiste es que lo tome junto con el librito ese y me dispuse a sentarme frente a la capilla de la iglesia.

Mi nombre es Kim HeeChul uno de los mas famosos Little babys de esta región, y si ando aquí, de "pendejito", haciéndola de niño bueno para esperar a ese hermoso hombre, mi hermoso hombre.

Todo fue un día de lluvia, yo regresaba de una "cita" es día, venia de mal humor por que el idiota ese me golpeo en mi cara y obviamente se lo regrese mas fuerte. Tan enojado estaba que no me di cuenta que un coche venia tan rápido que me mojo por completo, le lance unas cuantas palabrotas de mi gran y extenso vocabulario y el auto paro y dio reversa, como en un sueño un galante salió del carísimo carro. Un hermoso hombre de linda sonrisa, alto, marcado de todos lados, ojos hermosos, una dentadura blanca como perlas y un hermoso hoyuelo que se marcaba al hablar. Ese chico me miro preocupado, me dio mil disculpas y me ofreció un pañuelo con su nombre bordado y por la prisa que tenia se fue de ahí, dejándome con su pañuelo en la mano.

Días mas tardes mientras caminaba por este barrio, me tope con esta iglesia donde se encontraba mucha gente reunida pero sin darme cuenta tropecé con alguien, pero antes de "mentarle la madre" me di cuenta que era ese hermoso chico de hoyuelo, me alegre mucho cuando me recordó y como todo caballero quiso hacerme la platica, me dijo que el todos los domingos a las 10 estaba en "misa", todo iba bien hasta que me pregunto si venia también a escuchar la "palabra de dios" y adivinen que, si este idiota, le dijo que si y es por eso que vengo así, todo lo que hago con tal de verlo.

Ha decir verdad, creo que me enamorado, desde que era un adolescente nunca me ha importado ser una persona que se exhibe, siempre he sido así, si, así de puta ,ya que nunca me ha importado nada ni lo que piensen y ni mucho menos mi imagen así que siempre he sido pero desde que lo conocí todo ha cambiado, ya que realmente quiero cambiar por el, para me mire y me ame, así como yo lo hago.

—¡Oh! HeeChul, Buenos Días—ahí la razón de mis pajas y suspiros.

—Buenos días, Siwon, es una excelente mañana ¿no lo crees?—¡agh! me caga hablar así.

Como siempre me toma de la mano y me besa, ¡ay cuanto lo amo!

—El sermón de hoy ha sido esplendido , esa manera de que el señor, ayudaba al prójimo y....

Bla,bla,bla,bla,bla,bla y mas bla

Es en ese momento en donde el me hecha su choro del sermón del día y yo me le quedo viendo como tarado, contemplando su hermosa cara, no importa si son minutos u horas, yo amo su belleza.

—¿Bueno y que dices?—me hablo sacándome de sus pensamientos.

—¿He? claro, si, esta bien—le dije un poco confundido.

  𝕮𝖑𝖔𝖘𝖊𝖗 [Yewook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora