El sueño real.

741 36 21
                                    

Narra Maddy:

Pues alli me encontraba yo...
Después de la impactante escena de Rhydian estaba pensativa..

Espere un rato y retorne mi marcha hacia mi hogar... O lo que pudiera quedar de ella...

De ves en cuando un lobo o un guerrero pasaba, y me las tenía que arreglar para evitar lo.
Aveces me cubría de nieve y permanecía inmóvil, pero en el caso de un lobo trepaba un árbol y me cubría de lodo u hojas.

Pero aunque era lento, avanzaba.

No se porcuabto camine.

Estaba atardeciendo, pronto anocheceria, y no pensaba estar mas tiempo en el bosque de noche en este estado.

Hasta que por fin la vi..
Estaba tan feliz..
Y a la vez no.

Por fin vi la cabaña a lo lejos pero estaba destruida, tenía lad ventanas rotas y los muebles destruidos.

Pero eso no era lo que me preocupaba.
Lo que me preocupaba era que...
Las paredes estaban bañadas de sangre y no había nadie adentro..

Me acerque y rápido busque algún medicamento...

Afortunadamente encontré algunos  medicamentos en una caja que tenía siempre shannon para "emergencias"

Mientras bebía los medicamentos escuche algo abajo...

Se escuchaban los pasos de caballos y los gritos de una joven desesperada

Y venían justo a la cabaña

Era una persecución por lo que oía.

me acerque a la ventana para poder ver lo que ocurría y me paralize del miedo.

Era shannon...

Entre la oscuridad y los pequeños rqyos de sok que aun se podian apreciar  vi como Corría como si su vida dependiera de esto, y tal vez lo hacia.. 
Su ropa estaba echa pedazos y manchada de sangre, no traía zapatos y estaba toda despeinada.

No había rastros de jana.

-DETENTE!!! ALTO ALLI!!!- 4 caballos iban justo hacia ella, rápidamente galopando.

Era obvio que no escaparía y no lo hizo.

En un momento determinado uno de ellos le cerro el paso y la tiro al suelo.

-AYUDA!!!

Y los otros dos la amarraron con cuerdas como si fuera un animal salvaje.

-AYUDA!!! POR FAVOR!!! QUIEN SEA!!!!- Forcejeaba en el piso, podía escuchar sus desgarradores gritos, pero poco a poco se la llevaron por un camino del bosque.

Permanecí llorando en silencio adentro pero cuando entre en razón volé piso abajo y los seguí silenciosamente intentando ver a donde se habían llevado a mi amiga...
-shannon...

La localice junto a una carreta de prisioneros, llena de barrotes como una jaula.

La cargaron y la aventaron adentro junto a las demas personas.

Entre ellas estaba Jana y el pequeño, jana abrazaba al niño, el lloraba a mares en sus brazos,  era obvio que algo les había pasado, estaban igual de descuidados y maltratados que shannon.
Pero a diferencia de ellos ya no gritaban.

-shannon! jana!- dije para que me escucharan y me notaran.

Pareció que me escucharon y intentaron buscarme con la mutada hasta que me encontraron.
Yo me imaginaba una sonrisa o algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

wolfblood-Maddian :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora