Fraternidad "DELTA"
Se divide, aunque vivimos juntos, en dos grupos chicos y chicas, aunque las chicas son mejores en las bromas que los chicos.
Gloria- La capitana del equipo de chicas; estatura media, morena, ojos verdes, muy atlética y con gafas de pasta negras. No se enamora fácilmente...
Dani- El capitán del equipo de chicos; alto, moreno, ojos color café, deportista, bisexual, con gafas de pasta azules y demasiado orgulloso, eso le falla...
Laura- Rubia, con ojos color miel, con una gran estatura y bisexual. Y muy tímida a pesar de su descomunal belleza...
Dylan- Rubio, con ojos azules, baja estatura y el típico malote de pacotilla. Futbolista de corazón...
Amber- Pelirroja, con ojos azules (por las lentillas), ya que necesitas gafas, aunque ella no lo acepte, es una chica mimada y la "acosadora" de la fraternidad "DELTA"...
Luke- El hermano de Amber, pelirrojo, con ojos verdes y, a escondidas de su familia y amigos, excepto de Dani; es gay...
Rebeca- La "friki" de la fraternidad, como le dicen. Es morena pero con mechas teñidas de morado y unos preciosos ojos azules...
Rick- Se tiñó el pelo de un blanco resplandeciente, es alto con ojos turquesa y es el más mujeriego de todos los chicos pero también el más sentimental...
¿Que personaje os mola más?
¿Se enamorarán entre ellos?
Capítulo hecho por las dos escritoras...
Ojalá os guste el libro
PANDIS
😍🐼
ESTÁS LEYENDO
Enfrentados
Teen Fiction¿4 chicas? y ¿4 chicos? en ¿una fraternidad? Suena interesante... Una historia llena de AMOR, DRAMA y HUMOR. Una historia de @alexia_miller y de @Stones_America DERECHO DE AUTOR ©