Esto lo escribí hace mucho tiempo en notas y recién lo encuentro.
¡Espero que les guste!
Bienvenidos a mi blog ;;[....]
lo dejó pasar.
lo dejaré pasar.si algún día llegamos a hablar, me gustaría ser su amiga. No pido tanto, solo pido su amistad.
Tengo miedo.
Trató de ocultarlo.
No puedo llamarlo amor. Por qué no siento aquellos sentimientos cuándo uno está enamorado. No voy a mentirte.
Aunque tal vez él me haga experimentar algo nuevo.
Y aquellos sentimientos los cuáles yo pensaba conocer se hundieron, creando unos nuevos que tal vez vaya a descubrirlo después.
Pero por ahora...
se quedará en sorpresa.No puedo decir que me gusta o tal vez eso quiero hacerme creer, no lo sé estoy... estoy confusa.
Me parece atractivo... no, eso no.
Me parece adorable...tampoco.
No tengo palabras para describir ese toque que tiene él.
Aunque él sabe de mi existencia.
Sabe qué existo y tal vez alegre su primer año en el colegio y lo hice de alguna forma más interesante.Aunque simplemente puede ser que sea su burla y sus amigos lo molesten por mi culpa por...
Ser tan... ¿acosadora?
o más bien emocionada e inspirada en encontrar a alguien.Lo siento si te he hecho daño, de alguna manera.
No sé, simplemente tal vez esté equivocada y en verdad no exista un lugar para nosotros.
No imagino un futuro contigo, no me haré falsas esperanzas dónde tú entrelazas tu mano con la mía.Ni siquiera hablamos el mismo idioma.
Muy idiota de mi parte.Lloraré,
quiero llorar.De verdad quiero hacerlo,
si nos alejamos más de lo que estamos.Me río al pensar tantas cosas mientras que tu mente puede estar concentrada en algo más...o en alguien más.
Te quiero.
Lo gritaría a los cuatro vientos si pudiera, lo siento si soy muy tímida y no te habló cuándo tengo la oportunidad de hacerlo.
Te podría sacar mil y un sonrisas más sólo para verte alegre y que ese hermoso rostro brille una vez más, aunque yo misma me esté ahogando en mi propio lago.
¿Qué irónico?
Extraño a todos.
Todo es más difícil aquí.
Sin amigos
Sin familia
Sólo yo.Me siento sola y por eso estoy aquí pensando en el hecho en el cuál tu me gustas y yo te gusto a ti.
No podría llamarlo gustar.
Me equivoqué al formular está oración.
Perdóname una vez más, no fue mi intención.Mátame.
No sentiré dolor.Juega conmigo.
Te seguiré el juego.Sal conmigo por pena.
Trataré de ocultar mi dolor.No importa lo que hagas yo te perdonaré sin importar qué pase.
Te quiero y no lo olvides.
Sigue sonriendo niño que brilla, yo te ignoraré para olvidarme de ti.Tranquilo, no seré tu carga.
Qué tengas Buen Día, cómo tu siempre me lo haz dado a mí.
Cuídate y no dejes que nadie dejé que te quité esa sonrisa, chico que brilla.