te amo

136 10 1
                                    

Abrí mis ojos con un poco de pereza.

Ahhh! me duele la cabeza, hay demasiado sol y hay mucho ruido!.

-Si que te emborrachas de más.-Andy estaba entrando a mi habitación.

-¿Y quién te dio permiso de pasar a mi cuarto 7n7?.

-oh cierto!.- regresó a la terraza.- ¿puedo pasar?

-Ya que7n7.

-Ten una pastilla.

-¿Para?

-Para que ya no tengas dolor de cabeza.

-Gracias, ¿por que viniste?.

-Una, para darte la pastilla y la otra, por que me acompañarás a perforarme y de paso tu.

-Oh...bueno deja me areglo, tengo que tomar una ducha...

-Bueno te esperaré aquí.

-Esta bien, solo ten cuidado si mi madre entra a la habitación.

-Si.

Entré al baño y después de unos minutos salí viendo a mi mamá en la habitación platicando con Andy.

-Emmmm.... ¿qué esta pasando aquí?

-Oh hija! que bueno que estes aquí, necesito hablar seriamente con ustedes dos.

Miré a Andy y el solo hizo una expresión de susto al igual que la mia.

Mi madre se sento en la silla de mi escritorio, y Andy y yo en la cama.

-tendremos una platica de sexualidad.

-QUE!!!!!?

-Miren, cuando una pareja tiene........

-No hace falta mamá, me tengo que ir con Andy, Adiós.- jalé a Andy del brazo saliendo de la habitación.

-Bueno hay que apresurarnos.- Andy tomo mi mano saliendo de la casa y llendo a un lugar de perforaciones.- Hemos llegado.

-¿Y ahora que?

-Pues tenemos que esperar.

-7n7 que aburrido.

Esperamos unos cuantos minutos y una señora salió casi llorando del cuartito.

-Emmmm....

-Vamos seguimos_dijo Andy jalandome y entrando a la habitación.

-Bueno, ¿quién se perforará?.- dijo el muchacho que nos perforaría.

-Él..

-bueno niño, que piercing te gustaría usar?el muchacho le enseño los diceños y los precios,
Andy escogió uno, recostandose en la camilla, mientras tanto yo estaba sentada viendo como le ponian el piercing a Andy y tranquilizandome un poco ya que después de el seguia yo.

-bueno hemos acabado.-Andy se levantó con un algodón en la nariz.

-bueno Ana sigues tu 7w7.

-Emmm.......¿me dolerá?

-Naa...

-Esta bien....

Me recoste en la camilla entregandole el piercing que me quería poner al hombre, el comenzo a pasar un algodón remojado con alcohol en mi labio, ya estaba un poco tranquila ¡¡HASTA QUE SENTÍ LA AGUJA TRASPASAR MI LABIO!!

-Aahhhhhh!!

---------------------------------------

-dijiste que no dolia 7n7

ADDICTION EMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora