Holaaaa
Aquí un aviso antes de leer.
Me coleé en mi propia historia :p.Narra eren.
Las manos de levi-san se aferraron en mi cintura mientras nuestros rostros se acercaban cada vez más cerca el uno al otro.
Pronto sentí mis piernas perder toda su fueras mientras que su penetrante mirada grisácea se posaba en mis ojos. Mis manos estaban en su pecho tratando inútilmente de apartarlo pero mis movimientos se quedaban nulos por solo sentir ese calor que emanaba levi-san.
Mi rostro sentía que quemaba y mis labios temblaban, estábamos a solo centímetros de juntar nuestros rostros y yo por el miedo cerré fuertemente los ojos bajando mi cabeza.
Escuche una ligera risa y lentamente abrí mis ojos para ver que era lo que le hizo gracia a levi-san. Sentí su delgada mano cálida en mi mejilla y la otra se poso en mi mentón, levantó lentamente mi rostro y así ambos volvimos a encontrar la mirada del otro. Solto mi mentón pero sin retirar su mano de mi mejilla acariciándola ligeramente, con su mano libre entrelazó nuestras manos y siguió con las caricias en mi mejilla.
Yo aun seguía inmerso en su mirada incapaz de mover mi cuerpo y quedándome tan quiero como una estatua. Pronto vi los labios de levi-san curvearse mostrándome a mí una gentil sonrisa.
No se en que momento paso pero sentí los labios de levi-san posarse en mi frente dándome un beso bello y gentil. Bajo su rostro a mi altura y junto nuestras narices.
Mi corazón latía a mil por hora y sentía que en cualquier momento me desmayaría o tendría una hemorragia nasal. Sus ojos nunca dejaron de verme y yo tampoco los pude apartar de él.
Vi como tomo mi rostro con ambas manos y yo inconscientemente también tome sus manos para que no me soltara para nada del mundo. Observe como lentamente acercaba mi rostro al suyo mientras cerraba sus ojos, yo también cerré mi ojos en espera de aquel tacto que quería sentir en mis labios, deseo, no, necesito sentir como son los labios de levi-san cuando...
🎶oshiyeteo🎶oshiyeteeo🎶suno sukimiwo🎶
Desperté sentandome estrepitosamente con mis manos débiles y piernas que temblaban por los sonidos musicales del opening más pegajosa del anime aunque yo no me encontraba en las mejores condiciones.
Mi pecho subía y bajaba de forma errática mientras sentía el sudor frío bajar por mi rostro y nuca. Lentamente las escenas que habían en mi sueño fueron apareciendo y....
¡dios mío!, parecía tan real.
De verdad podía sentir el delicado aliento de levi-san chocar contra mis labios y yo estando parado más rojo que un tomate. Ahora si siento mi rostro más rojo que eso.Me levante rápido apagando la alarma de mi celular y fui corriendo al baño. Como dije antes, hoy no tengo clases por semana santa pero en vez de estar disfrutando estos días de vagancia, mi cabeza esta hecha un lío.
Solo una persona podía poner mi mundo de cabeza sin que esta lo supiera y su nombre solo tiene 4 letras, tan claras como el agua; Levi.
ESTÁS LEYENDO
Te enamorare de nuevo (riren)
FanfictionAl fin...el mundo al fin fue liberado de los malditos titanes. Ningún titán quedó, incluso los que eran mitad humanos fueron aniquilados. Todos incluso el titán que lo llamaban 'la esperanza de la humanidad'. Irónico nombre para darle o, eso opinab...