En Busca De Tu Amor

133 7 1
                                    

Capítulo:24

-Me levanté de la cama porque el teléfono sono mientras iba hacia el frotaba un poco nos ojos para acostumbrarme a la luz y mientras me alizaba el pelo miré al reloj que colgaba de la pared que marcaba las 4 pm.

tomé el teléfono en mi mano y lo lleve a mi oído y por fin hable.
-Hola
-Hola Shin Hye como estas ?
-Seung Ho!!! como has estado ?
-creo que yo pregunté primero.
-Estoy bien
-yo también en verdad estas bien? .Es que vi en las noticias lo que pasó ni aún cuando lo estaban anunciando podía creerlo y Min woo mi niño como está el?Perdóname no debí llamarlo así ya no es más mi niño.
-Está bien no tienes porque disculparte el siempre será tu niño no lo olvides si.
-Gracias Shin pienso volver pronto y quiziera verlos puedo?
-Claro que si como puedes siquiera preguntarlo .
-ahora todo a cambiado Shin lo que antes y lo sabes,ahora nose como actuar contigo,que palabras puedo usar,si ahora te puedo abrazar y tocar todo es raro entre nosotros .
-Es verdad Seung creo que ninguno de los dos imagino que las cosas se darían así,aunque no tiene caso esto es lo que somos ahora pero por favor no te sientas así tu eres muy importante y Min woo te ama y eso no cambiará .
-Gracias no hace falta que digas más volveré a llamarte pronto cuidate por favor.

Dije su nombre como un susurro
Seung Ho ...
Después De eso sólo colgó.

Entra Yong en la habitación y vio a Shin sentada al borde de la cama -Shin que que pasó?porque Estás tan triste,puedo saber a que se debe esa expresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entra Yong en la habitación y vio a Shin sentada al borde de la cama
-Shin que que pasó?porque Estás tan triste,puedo saber a que se debe esa expresión.
-Hable con Seung ho el volver a pronto
-Ah es por el regresará.
-Te molesta?
-no,aunque sabes que nunca nos llevamos bien.
-Se que ahora será diferente tu intentaras ser su amigo .
-trataré de conocerlo mejor aunque nose si lograremos ser amigos nuestra situación es algo complicada,tal vez el aún te quiera .
-Se que lo serán no son tan diferentes además sabes que lo quiero y nuestro hijo lo adora. .
-Bueno dejemos de hablar de el,quieres ponerme celoso ?
-esta bien tema terminado.
-Estas bien aquí en casa,mamá no te molesto?
-Si estoy bien,apenas me Cruze con tu madre y no me izo nada.
-Es mejor así dijo mientras le daba un beso en la frente.

-Min Hyuk por favor acompañame al despacho quiero hablar algo contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Min Hyuk por favor acompañame al despacho quiero hablar algo contigo.
-Claro papá que sucede?
-Vamos al despacho y te cuento .
-ahora que estamos aquí me dirás que necesitas?
-Quieto que vayas a Busan
-y a que debería ir allá?
-Es que tengo una reunión con unos inversionistas quieren invertir un capital muy importante en la empresa yo siendo sincero no tengo deseos de viajar pero alguien tiene que ir.
-papá tenemos algún problema de dinero?
-No hijo no te preocupes sólo que es un buen negocio una gran inversión que quiero concretar desde hace mucho.
-Está bien no digas más lo haré.
-Gracias hijo
-Ah una última pregunta porque yo?
-Tu eres el ideal para esto tus hermanos no entienden mejor dicho no les interesa los negocios,tu tienes talento para esto eres el más parecido ami en este aspecto .
-pero También tengo otros sueños?
-Lo se hijo no te estoy pidiendo que asumas la dirección de la compañía sólo que me acompañes un poco no actues tan a la defensiva no quiero imponerte nada .
-Lose papá Perdóname
-está bien te entiendo .Toma este es el informe debes tenerlo leído .
-Si entiendo .
le di un abrazo a mi padre y me fui directo a mi habitación con un extraño sentimiento de satisfacción.
-

EN BUSCA DE TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora