Capítulo dedicado a SulimH Muchas gracias por comentar y votar...Te mando un saludo:)
-----------------------------------Justin se quedó con Jack y yo fui a la empresa como le dije a Luke, al llegar hice lo de siempre, fui con la recepcionista a preguntar donde estaba el rubio.
—Hola Sam, ¿no sabes donde esta Luke?—pregunté con una sonrisa.
—Buenos dias Hilary...lo vi hace un rato, estaba en tu oficina, pero ahorita no lo he visto, puede que Liam o Lucía sepan—dijo.
—Bueno gracias—sonreí y fui directo al elevador para llegar mas rápido a donde estaba Lucía.
Salí del elevador y me puse a buscar a alguien que me dijera donde estaba Luke, divisé a Lucia saliendo de la oficina de mi papá y camine hasta ella—Hola Lucía, ¿sabes donde esta Luke?
—Hola Hilary, estaba con Liam y Rebecca en las bodegas—dijo.
—Gracias—dije y volví a elevador para subir a las bodegas.
Salí del elevador y a decir verdad no me gustaba estar en la bodegas, eran frías y oscuras, a donde miraras parecía que era lo mismo, lo cual me causaba escalofríos. Camine hasta el final del pasillo para buscar en cada una, lo cual era un desperdicio de tiempo ya que eran muchas—Ya extrañaba tenerte cerca—sentí una respiración en mi cuello, me hizo estremecer.
—Por favor no— dije en un susurro.
—Tranquila, no te voy a hacer nada...Por ahora—dijo empujando me a una de las bodegas y la cerró.
—¿Que quieres Louis?
—A ti—dijo y comenzó a besarme, pero por alguna razón no lo detuve, también comencé a besarlo, pero no por que yo no quisiera, el miedo a que intentará hacerle daño a Luke o Jack hicieron que no lo detuviera.
Nos separamos por falta de aire y sonrió—Solo quiero pedirte perdón por el daño que te eh echo—dijo acariciando mi mejilla.
—Louis, no hay que perdonar—fue lo único que pude decir.
—Solo dime que no me odias.
—Lou, no te odio, pero ya no se que pensar...Han pasado tantas cosas—dije y en ese momento se escucharon pasos—pero no puedes estar aquí.
—Está bien me iré—dijo besando mi frente y salió de ahí.
Solté un gran suspiro y me deje caer al piso, lágrimas involuntarias salían de mis ojos, por que si yo no quería a Louis sentía esto en estos momentos, me odiaba por todo lo que había pasado, Luke no merecía estar conmigo—¡Hilary!—escuche que gritaban mi nombre pero no podía hablar ni decir nada.
Los pasos sonaban más cerca, quería desaparecer en ese momento, no sabia por que le había seguido el beso, pero Luke no se podía enterar de nada. La puerta se abrió y entro Luke, al mirarme en el suelo se arrodilló para estar casi a mi altura, me levante y lo abrace con fuerza. Mis lágrimas no paraban, sentía los dedos de Louis impregnados en mi cintura, era una sensación horrible.
—¿Que paso nena?—preguntó, pero no podía decir nada.
—Lo..Louis—dije.
—¿Estaba aquí en la empresa?—preguntó y solo asentí con la cabeza—llamare a la policía.
—No—dije rápidamente—no quiero que nos haga nada.
Era mentira, si la policía venía Luke se enteraría que retire los cargos en su contra—Pero preciosa, si la policía lo encuentra no nos hará daño—insistio.
—Por favor no Luke, estoy bien—dije tratando de calmar mis lágrimas.
Louis's pov:
Salí de la empresa de Hilary y me subí rápidamente al auto en el cual estaba Harry.
—Estas loco—dijo el risado y yo solo rei.
—Valla que lo estoy, pero valió la pena.
—¿A qué te refieres?—preguntó arrancando el auto.
—Bese a Hilary—dije sonriendo.
—¿Que tu que?
—Vamos Harry no tengo que volver a repetirlo, lo que oíste—dije con enfado.
—Si Luke se entera llamará a la policía...
—Que lo haga, ya no me están buscando cómo "criminal"—dije con media sonrisa.
—Estas jugando con fuego Lou—dijo negando con la cabeza.
—No me da miedo quemarme...Pero cambiando el tema, mañana de van a Japón y tenemos que poner el plan en marcha—dije—¿Que tal todo con el niñero?
—Si, creo que todo va bien—dijo.
—Harry ¿Que te pasa? Estas muy raro desde que fuimos a Nueva York—dije mirándolo.
—Es que...
Jelou everybody! :)
No pude aguantar más para subir este capítulo, espero les guste...ah también les quería preguntar dos cosas 1. ¿les gustaría que hiciera un "trailer" para el siguiente libro?
2. ¿Les gustaría ayudarme a elegir la siguiente portada?...
Bueno no olviden votar y comentar...Os quiero babys♡
ESTÁS LEYENDO
I WILL FOLLOW YOU INTO THE DARK
Фанфик-¿estás lista?-preguntó -si ✖️2da temporada de matrimonio por contrato✖️