9: "Lágrima traicionera"

1.1K 86 15
                                    

Habían pasado dos semanas desde que conocí a Justin y me gusta, le gustó, así que somos pareja. Tal vez era muy pronto pero quisimos arriesgarnos.

Con Jacob las cosas cambiaron, no fue el mismo de antes cuando se enteró que salía con Justin, fue más cortante y ya no hacía sus tontos chistes.

Con las chicas todo va mucho mejor, son extraordinarias... Lo mejor.

A México ya no estoy segura si regresaremos porque a papá y a mamá les va muy bien, más que aya.

- Hola princesa.- dice Justin y me besa.

- Hola bebé.

- No derramen miel aquí.- dice Mario que se hizo mi mejor amigo.

- Callate Selman, tu vete con Arii.- digo pícara y el rueda sus grandes ojos.

- ¿Que harás en vacaciones amor?- pregunta Justin mientras caminamos a mi clase ya que el me va a dejar, si todo un amor.

- No lose, creo que haremos un viaje con los Sartorius.- el rueda los ojos fastidiado, porque hubo rumores de que yo le gustaba a Jacob.

- Tranquilo, sólo te quiero a ti.

- ¿Mucho?- dice haciendo puchero.

Mario hacia señas de vomito así que me daba risa pero me contuve.

- Demasiado.- deje un beso y entre a clases.

[...]

- Por fin, hasta que Justin te da un espacio para respirar.- dice Ariel rodando los ojos.

- Si Kels, ¿No te enfada? Siempre está pegado a ti.- menciona Loren riendo.

- Pues a veces, me siento algo controlada pero enserio lo quiero.- digo comiendo mi ensalada.

A ellas y a los chicos no les cae Justin ya que el jugo con varias de la escuela y dicen que a mi me hará lo mismo pero no creo el no  es así. Al menos no conmigo.

- ¿Ya saben?- pregunta Jacob seguido de los chicos que se sientan con nosotros.

- No.

- Viajaremos juntos, la idea era de que los Vega y mi familia iríamos pero ahora a unieron sus padres.- dice Jacob sonriendo.- Serán las mejores vacaciones.

- No para Kels.- dice Mark divertido.

- ¿Porque?- pregunto.

- Porque no verás a "Justin" - dice imitando mi voz.

- Así no hablo y no serán malas pero si  lo extrañaré.

- Te hará daño.- dice Arii y yo ruedo los ojos.

- Tal vez, pero será un honor que el rompa mi corazón.- digo divertida.

El almuerzo siguió y cuando menos pensé ya estaba en casa. El tiempo se estaba pienso muy rápido, ya mañana era el último día y saldríamos de vacaciones. Me sentía triste pues no vería a Justin, o eso creo la mayoría de las vacaciones.

- KELSEY.- escucho a mamá y bajo estaban los Sartorius, genial.

- Hola, Patty, Rolf, Caroline y Jacob.- digo mientras beso la mejilla de cada uno.

- Hola linda.- dice su mamá, lástima hubiera sido una gran suegra.

¿QUE ESTOY DICIENDO? Yo amo a Justin.

- Vayan arriba.- nos dice mi papá a mi y a Jacob.

- Vamos.- digo y el asiente, subimos me acuesto mientras Jacob imita la acción, prendo la tele y le doy el control.- Pon lo que quieras.

El asiente y pone Fox donde están dando los Simpson.

- Me gusta esa serie.- digo para llenar el silencio. El sólo levanta las cejas y sigue viendo televisión- Es muy divertida ¿No?

El sólo se encoje de hombros y sigue viendo televisión.

- Jacob deja de ignorarme, no entiendo que hice.

- ¿Que si que? Pensé que te gustaba.

- ¿Por eso estas así?- pregunto confundida- Si mal no recuerdo me dejaste a la mitad de una cita.- ruedo los ojos.

- Te pedí perdón, además la explicación es que esa era una fan y me quedé a platicar con ella para no ser grosero después simplemente me beso.- dice poniéndose de lado para verme mejor.

- Lo siento, no sabía...

- Eso ya lose.

- Me estabas comenzando a gustar.- digo sonrojada.

- ¿Estaba? Puedo.

- Puedes, pero Justin.- digo negando y desvío mi mirada.

- El es un idiota, sólo te quiere lastimar....

- ¿Como lo sabes?

- Porque yo soy como el, sin embargo el no puede cambiar.

- ¿Como estas tan seguro?

- Por favor, es de último año vendrán más chicas y querrá probar algo diferente a ti.

Me quedo seria y nose porque lo que dijo de cierta manera se que es verdad así que una lágrima deslizó por mi mejilla.

- No Kels, no llores bonita.- dice limpiando la lágrima traicionera.

- Es que tienes toda la boca llena de razón.- digo y el sonríe, se acerca a mi y me besa... lentamente, no son como los de Justin, no saben a los de Justin, el no es Justin.

Sus besos sin duda son mejores, se separó de mi y sonrió.

- Esto está mal.- susurro.

- No, no lo es porque nos gustó.- dice victorioso.

¿Me gustó? Si... creo.

The Latin Girl ♡ Jacob Sartorius ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora