4° de la primaria un 28 de Febrero,primer día y desde que te vi sabia que íbamos a ser amigas,nunca pensé que íbamos a ser Mejores Amigas y mucho menos "Hermanas,Hijas de otra madre".11 de Marzo y ahí estábamos en el negocio del colegio y yo estaba primera en la fila y tu preguntaste muy tímida si te podía compra pues obviamente yo acepté.Un día me regalaron un juego de todas las reglas de geometría y yo lo lleve al colegio 3° recreo y cuando buscaba las reglas para hacer la tarea y no estaban y como no había nadie en el grado excepto tu comiendo tu barrita de cereal te pregunte que me ayudarás a revisar las mochilas una por una y tu dijiste "Si" (Que paciencia la tuya en ese tiempo ahora ni hablar).Tuvimos tan mala suerte que no encontramos nada,incluso revisamos en el que mas comfiabamos. Desde ese día en un papel nuestro nombre de usuario de Facebook ya que teníamos.Ay recuerdo que hacíamos videollamadas por Facebook Jaja pero solamente tu me veías por yo era la única que tenia cámara y micrófono.Recuerdo cuando nos quedabamos toda la noche hasta las 23:45 y hubieron algunos dias que nos quedabamos aveces hasta las 03:00.
A mi me miraban extraño porque tenia una amiga,por que en ese tiempo los años anteriores yo me sentaba sola en un banco del colegio en todos los recreos y ahi me quedaba sola comia mi merienda hasta que terminara el recreo.
Siempre nos decian Mejores Amigas y nosotras nos miramos y decimos las dos juntas a la vez "Mejores Hermanas,hijas de otra madre."Y todos nos miran raro."
Tu tenias un teléfono Alcatel blanco Jajaja por suerte tu tenias WhatsApp pero yo tenia mi pequeño Alcatel negro que no podia tener WhatsApp.
En mi colegio a fin de año dan para hacer un trabajo a fin de año y siempre es en grupo y obviamente elegí a mi Mejor Amiga.Ese día estaba super feliz porque nos juntamos en mi casa para hacer el trabajo(Tanto hablamos de otro tema y que nisiquiera hicimos lo del trabajo😆) yo lleve mis microfibras y mis maradores,se perdieron en el recreo y justo en la proxima hora teniamos que presentar el trabajo y entonces yo estaba muy preocupada por mis cosa y mi Mejor Amiga tubo que presentar el trabajo sola. 😢Lo siento BFF.Espero que les haiga gustado la primera parte de esta historia por favor voten.
Chau los quiero mucho.
Bay bay!!
By:OriDesiRG
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟