Cumpleaños

91 20 2
                                    

Llegué del Hospital.

-Feliz Cumpleaños  -Gritaron todos mis tíos y mis 2 abuelos.

Al parecer no sabían de dónde venía, ni se dieron la molestia para preguntarlo.

Cómo piensan que voy a tener un "lindo" catorceavo cumpleaños al tener una mala noticia en la mente de la que yo soy la menos indicada para tocar ese tema.

-Gracias -Dije un poco triste y con enojo a la vez.

-Como que "gracias" -Dijo mi tía- Si es tu cumpleaños y va empezando, no tienes porque dar las gracias.

Me fui a mi cuarto. Llore lo suficiente como para salir y aguantar 1 hora sin pucheros ni nada de lloriqueos enfrente de mi familia. No quería llorar, no ahora. Es mi cumpleaños, tengo que disfrutarlo, por más imposible que suene tengo que disfrutarlo. No me voy a gastar los momentos que deberían de ser felices en llorar. Tengo que disfrutar, y espero que mi familia disfrute al saber la noticia.

-¿Jennifer? -Habló Carlos, mi primo-¿Estás bien?.
Antes de que el entrara alcance a salir, sin decir una sola palabra.

Traté de disfrutar el "corto" cumpleaños que para mí fue eterno. Hubiera sido mejor que en vez de ese cumpleaños que planearon me hubieran dejado sola toda la semana o un mes completo. Quiero privacidad aunque es justo lo que no tendré en estos días. Espero que la noticia se las digan pronto.

No quiero decirlo ya que me harán muchas preguntas que ni siquiera yo puedo responder.
Es tiempo de reflexionar todo lo que han hecho por mi, y por lo que no debo de sonar malagradecida, aunque esta noticia me hace pensar que la vida no tiene sentido en lo absoluto, al menos no para mí.

Octubre.
El mes en el que mi madre está diagnosticada para morir. Razón:Cáncer de mama.
Solo 6 meses quedan de que yo esté a su lado, y apenas me doy cuenta, que nunca he disfrutado todos los momentos que he tenido con ella, y ahora que quedan solo pocos meses quiero reponer todo el daño que le he hecho pero, eso no pasará. Tienes que disfrutar las cosas a su tiempo y no son cuando tú quieras porque cada segundo qué pasa se le va restando al tiempo que te queda de vida, al poco he insuficiente tiempo de vida.

Apuntando a las Estrellas °|| TERMINADA||°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora