Capitulo 2

3.3K 220 2
                                    

Kara
El día en Catco había sido muy tranquilo, entregué el reporte que me pidieron, salí con Alex a comer y el DEO no me habló en todo el día pero eso no impidió que salvara a un gatito de un árbol. Aún sigo en Catco adelantando algo de trabajo, apenas son las 11pm iré a casa y pediré algo para cenar.
Después de ver la T.V por un rato y terminar la cena decidí salir para asegurarme que no hubiera problemas. Pasaron algunos minutos y todo estaba en orden.
Me quedé suspendida en el cielo contemplando National City, es hermosa, apostaría a que nadie en la ciudad tiene la vista que tengo, ni la misma Lena Luthor. Hablando de ella su oficina tiene la luz encendida, me acerco un poco ¿seguirá trabajando a esta hora?.
L-corp es el edificio más alto de la ciudad y no es difícil observar a Lena desde mi posición, veo a Lena frente a su laptop, levanta el teléfono llamando por su auto, al fin va a dejar de trabajar ya es tarde y estoy segura que ella no recarga energía con el sol. Su asistente entra y trato de concentrarme para escucharlos.
- Señorita Luthor su auto esta listo- dice el muchacho
- Gracias Thomas ¿qué haces aún aquí? ya es tarde y tu trabajo no es esperarme ¿Lo sabías?- dice Lena, se oye cansada. Thomas le dijo a su jefa que por la hora a la que salía sería fácil secuestrarla o matarla, por Rao nunca me puse a pensar en eso.
- Tú no vas a hacerlo ¿cierto?- oigo a Lena decir.
Espero la respuesta de Thomas, si intentaba hacer algo no funcionará no se lo permitiré- no, claro que no- dice con una sonrisa, escuché sus latidos todo estaba bien; ese chico se preocupa por Lena, me alegra no ser la única que lo hace en esta ciudad, no la juzga por el apellido que lleva, la trata como a cualquier otra persona pero, para mi, ella no es cualquier persona, ella es... especial.
Veo que Lena toma sus cosas y ambos se retiran. Thomas entra al auto de Lena, tal vez ella se ofreció a llevarlo y no me sorprendería es una gran mujer. Seguí el auto para asegurarme que nada malo pasara, llegaron a la casa del chico, él bajo del auto y entró a su casa. Ahora sólo queda acompañar a Lena, cinco minutos después ella entró al edificio lujoso donde vive, seguramente el penthouse es de Lena y si las luces del lujoso apartamento se encendieron dejándome ver a Lena, creí que sólo se escuchaba cansada pero me equivoqué porque también lucia cansada, espero que descanse.
Ya había regresado a casa, mañana no trabajo en Catco pero si en DEO. Ya estaba en la cama tratando de dormir eran las 2:15 am, debo dormir seguro mañana será otro buen día.

Say you won't let go/(Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora