Capítulo anterior
Miranda- que si- sonrió y entró....
Capítulo siguiente.
Bryan- isa jos ya se fue dijo que regresaba cuando estuvieran las cosas más tranquilas -.
Isa- yo tengo que irme si regresa y todavía estan aquí diganle que le deje una carta en la cama-. Me despedí de beso y salí hacia plaza galerías.
Veía personas y escucha que gritaban mi nombre iba a entrar pero alguien me jalo.
¿?- entra si quieres que te aplasten ahí- rió y me asuste.
Isa- casi me matas de un infarto misael-.
Misael- lo siento bonita- sonrió y entramos por atrás, él salió y me presento en ese momento salí.
Isa-hola guapos y guapas- hable sonriendo.
Isalovers- te amamos isa, eres la mejor-.
Isa- bien, pasemos a firmar y tomarnos fotos-. Me pare en medio de una pancarta que decía "isabella gracias por estar con nosotros, te amamos" me tomaba fotos y convivia con todos mis isalovers con toda mi familia.
##- hola me llamo brenda- sonrió me dio un beso en la mejilla y nos tomamos una foto me paso su número.
Isa-espero volverte a ver linda- sonreí y pasaron más personas hasta que ya eran las 8 de la noche me tenía que ir.
Misael- ¿qué pasa bonita?-.
Isa-me tengo que ir misael-. Dije tristemente.
Misael- está bien te comprendemos, gracias por estar con nosotros-.
Isa- no hay de que adiós- bese su mejilla y salí corriendo a casa.
Joder jos me va a matar y me odiara por llegar tarde a la fiesta de su hermana.
Narra jos.
Alonso- tranquilo bro ya llegará-.
Jos- pero ya es tarde y es noche ya alonso-. Dije preocupado.
¿?-oye podemos hablar por favor, está vez como amigos por favor-. Pidió y acepte.
Jos-si, ahora vengo alonso- salí afuera al jardín.
¿?- gracias por aceptar hablar jos-. Sonrió y se acerco ami me aleje esto era incómodo.
Jos- fer dime que quieres-.
Fer- quiero que volvamos a estar juntos jos-. Acarció mi mejilla.
Jos- fernanda tengo novia y la amo-. Sonrió y me dio un beso y se fue y llego otra persona que me atormentaba y confundía.
##- jos amor-. Me beso y seguí su beso.
**- miguel- dijo con los ojos lloros
Jos- yo no se que hice- separe a rebeca de mi y entre a la casa nuevamente fer nos vio besandonos a mi y a rebeca no quiero que isabella se entere, subí al cuarto de yaya y me quede dormido un rato.
Narra isabella.
Toque la puerta y me abrió yaya.
Isa- hola yaya felicidades-. La abrace.
Yaya- gracias isabella pasa por favor-. Sonrió y se hizo a un lado.
Isa- gracias-. Entre e inmediatamente vi a bryan y a los demás fui con ellos.
Bryan- por fin llegas isabella-. Hablo serio.
Isa- lo siento esque tuve que firmar mis fotografías y tomarme fotos con mis personitas favoritas-.
Alan- lo bueno que ya estás aquí bonita-. Me abrazaron todos.
Isa- ¿y jos dónde está?-. Todos se miraron entre sí y no dijeron nada.
Bryan- isabella debemos hablar-. Me tomo del brazo y salimos al jardín.
Isa-¿ qué pasá? Me estas asustando bryan-.
Bryan- creo que deben hablar bien jos y tú, él está arriba en la habitación de fernanda-. Sonrió finjido y lo mire raro pero fui a ver a jos.
Isa- ¿jos?-. Mis ojos estaban llorosos quería golpear a todos.
Jos- te puedo explicar isabella-. Me tomo de la mano me solte y le di una bofetada.Baje corriendo vi a todos y salí corriendo....
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Bryan mouque en CD9? (CD9 y Tu)
Fanfictionisabella villareal mouque una chica de 18 años que no ha visto a su hermano y padre después de que sus padres se divorciaran. Bryan va por ella a Londres porque su madre le pide que la cuide por un tiempo pero ella no es como todas las chicas ella...