16: Duda.

64 10 3
                                    


Ese mismo lunes, ni bien Daesung y Seungri dejaron a los chicos en el colegio, JiHoong cambio de dirección discretamente como acostumbraba.

"-No puedes faltar todos los dias-"

Recalcó Soojia antes de verlo marchar una vez más, JiHoong eso lo sabía perfectamente por tal razón había llevado su antiguo teléfono, el cual ahora le perteneceria a Seung Hyung, tal vez aquella era la mejor manera de poder evitar repetir el año en el colegio y poder estar en contacto con Seung Hyun.

-Te extrañaba. - JiHoong abrazo Seung Hyun mientras que dejaba un corto pero sonoro beso sobre su mejilla.

-Cada vez tardas más, un día ya no volverás.

Aseguró Seung Hyun mantentiendo su mirada fija en la pared, JiHoong sonrió un poco mientras que sacaba su mochila colgada en ambos hombros.

-No digas eso, no puedo estar todos los días... Por eso te traje un teléfono para que al menos podamos hablar.

Seung Hyun miro el aparato; que resultaba ser el antiguo celular de JiHoong.

- ¿Esto significa que no volverás? No puedo dejarte ir. - Seung Hyun reaccionó enseguida sosteniendo del brazo al chico.

- Eh... - JiHoong se asustó un poco ante aquel comportamiento. -Si volveré siempre volveré.

-¿Entonces? ¿Que es lo que estas pensando?

-Tranquilo Seung. - Se relajo un poco al ser soltado y enseguida se acercó a abrazarlo. - No te dejaré... Pero entiende que no puedo quedarme aquí... Por eso el único número que tienes es el mío, podrás llamarme cuando quieras.

-¿Cuando quiera? - Seung Hyun agarró el celular verificando que este tenga el número agendado. - Esta bien, pero quiero verte también.

-Si me veras, no tienes que preocuparte. - Sonrió JiHoong mientras que dejaba otro beso en la mejilla de Seung Hyun.

-Ji... - JiHoong le cubrió la boca con dos de sus dedos.

-No es necesario que me nombres. - Le sonrió.

-¿Que haremos hoy? - Pregunto Seung Hyun mientras lo agarraba del brazo. -No quiero que me dejes sólo.

-Bueno... Me quedaré un rato contigo...

-Quedate siempre. - Le rogó.

-No pue... No me pidas eso por favor. - JiHoong tomó el rostro de su contrario con ambas manos acunandolo. -¿Quieres que leamos ? - Le sonrió.

- Si quiero.

Seung Hyun sonrió y enseguida se recosto en la cama recargando su cabeza en el regazo del chico. JiHoong busco el libro en su mochila acariciando cariñosamente la frente de Seung Hyun mientras jugaba de a ratos con su cabello y comenzó a leer para el.

.*.

Daesung dejó los papeles sobre la mesa de escritorio en la oficina de YoungBae, este levantó la mirada dedicándole una pequeña sonrisa Daesung traía una expresión que de verdad le preocupaba, las ojeras le marcaban más que lo normal.

-Aquí tienes lo que me pediste, revisalo bien, anoche estuve trabajando hasta muy tarde.

- Se ve en tu cara - Sonrió YoungBae echándole un vistazo al papeleo, Daesung suspiro sentándose en una de las sillas frente al escritorio.

- ¿Que paso Dae? Tu cara me preocupa - SeungRi también ingreso a la oficina dando un leve golpe en el hombro de su amigo

-Acaba de decir que no durmió bien por mi culpa. - Respondió YoungBae riendo un poco.

-Además... Me han llamado del colegio.

-¿Paso algo con Ji? - Se interesó SeungRi, sentándose al lado de Daesung.

- Eso es raro, JiHoon siempre fue un buen estudiante. ¿Que crees que este pasando? - YoungBae continuó mirando los papeles.

-No lo se... Lo averiguare mañana ¿puedo venir un poco más tarde? Así paso por el colegio.

-Claro... A mi también me preocupa lo que sea... Si es por malas notas, no te preocupes tanto... Esta creciendo

-¿El te dijo algo? - Daesung le prestó atención a lo que sea que tenga que decirle.

-No precisamente - YoungBae hizo una pequeña pausa mientras dejaba los papeles a un costado de su escritorio. -Pero creo que se esta enamorando, y eso es algo muy normal.

-No había pensado en esas posibilidades, tendré que hablar con el.

-Te lo encargo. - Sonrió YoungBae.

SeungRi los escuchaba desde su lugar, sin pronunciar alguna palabra. -Puede ser eso o algo más.- pensó entonces dejando de escuchar lo que decían.

...

-Tío SeungRi, tienes que ayudarme.
-¿En que, y que me ibas a mostrar?
-Nada, era una excusa para hablar a solas contigo.
-A Dae le dará curiosidad...
-Luego pienso en eso- Interrumpió -Necesito que me ayudes, quiero ayudar al tío Seung Hyun, pero no lo conozco en persona y...

...

SeungRi recordó aquel momento en el que JiHoong le pedía ayuda para ir a ver a Seung Hyun.

-Espero que no sea lo que estoy pensando.

Dijo abriendo sus ojos en grande mientras se ponía de pie, llamando enseguida la atención de los dos presentes.

- ¿Sucede algo? - Pregunto Daesung mirandolo algo intrigado, cuando SeungRi se cubrió la boca al darse cuenta de que había cometido un error al gritarlo.

-N... nada, no pasa nada... Sabes que exagero todo... Bueno me pondre a trabajar... - Bajo la mirada mientras se encaminaba a la puerta.

-Ri... Si sabes algo dinos... - Dijo Daesung, notando enseguida que algo ocultaba.

- Lo haré... - Respondió SeungRi saliendo enseguida de la oficina.

Daesung volvió su mirada a YoungBae una vez que SeungRi se fue del lugar.

-Creo que Ri sabe lo que pasa... Actuaba así cuando vio a mi tío robando lo que usaba en el laboratorio y haciendolo pasar por bueno.

- ¿Crees que Ri me lo dirá? - Pregunto enseguida Daesung.

-Seguramente cuando sienta que es el momento, o quizás sólo esta sospechando y quiere comprobarlo... Sea lo que sea, espero que no este cubriendo a JiHoong.

Daesung suspiro, todo aquello le daba una mala impresión.

-Bien... También iré a trabajar.

Daesung se levantó de su lugar, dirigiéndose enseguida a su puesto de trabajo, YoungBae también se dispuso a trabajar, aunque la duda no los dejaría tranquilos.

~El crimen~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora