Capitulo 25: No...

491 51 12
                                    

Osiri: Kanon... Saga ha olvidado toda su vida, cuando creo su firma fue dentro de esa, y escribe distinto puesto a que su sistema nervioso aun esta muy alterado...

Kanon: Pero ya ha pasado mucho tiempo TnT... Extraño abrazar y besar a mi Saguita... Incluso extraño cuando era un pervertido (¬//////¬)

Osiris: Bueno, ya han pasado como tres meses y medio... Aguanta otros seis meses... Pero recuerda... Saga no debe ver a Ra o... **interrumpido**

Kanon: Lo se... Si Saga mira a ese hijo de su pu****** madre podría... Agh no quiero ni pensarlo T.T

Osiris: Tranquilo Kanon... Yo estoy igual de triste que tu...

Kanon: u.u lamento que sea Saga... Me dijiste que Ra era él amor de tu vida, ¿No?

Osiris: Así es... Ra me correspondía también... Pero todo lo que paso... Hizo que me olvidara... Aun cuando me prometió que no lo aria no importara él tiempo o reencarnación ... **llora en silencio** cuando menos... Tu tienes a Saga a tu lado...

Kaon: Tienes razón... Hablando de tiempo... Hace mucho que no veo a Yōma... ¿Se habrá muerto? *0*

Osiris: mmm... Él ya estaba muerto ;-; tal vez ande por ahí

Kanon: Ouw UnU que desglasiada es la vida.

Osiris: Deja de pensar en las donas ;-;

Kanon: Pero son deliciosas TwT **come una dona de chocolate** quieres?

Osiris: ;-; ... Bueno uwu **toma una dona y la come**

~ En alguna parte de inframundo ~

Rada: Relojito... ¿Tomaras en cuenta mi confesión? QwQ

Yōma: N-no lo se o////o... Esto es repentino...

Rada: Lo se... Pero desde hace mucho tiempo que te tenía ganas uwu

Yōma: C-callate idiota (¬//////¬)...

Rada: uwu podrás callar mi boca... Pero no mis actos, mi corazón... Y mi parte baja eve **manosea a Yōma**

Yōma: Dejame! **le da un puñetazo a Rada y lo deja inconsciente** te lo mereces ...

~ En la playa cercana a Cabos Sunion ~

Se puede ver a Saga caminando y pensando acerca de aquella visión que le mostró Shaka...

Saga: ¿Porque Kanon lloraba?...

En ese momento a Saga le empezó a doler la marca que misteriosamente había aparecido en su cuello, hasta él punto de arrodillarse y cerrar sus ojos fuertemente.

¿¿??: ¿Te encuentras bien?

Dijo un hombre con un tono de voz tranquila.

Saga se esforzó un poco para levantar la mirada y vio a un hombre de cabellos plateados y ojos rojos con un pequeño toque de purpura.

Saga: E-Es solo... **dejando de hablar**

Saga dejo de sentir dolor en su cuello y miro fascinado a ese hombre... Mientras este ultimo se arrodillaba enfrente de Saga y lo tomaba de la nuca, acercando sus rostros y poniendo al peli-azul un poco rojo.

¿¿??: Mi nombre es Ra, y yo te protegeré...

Fue entonces que Ra beso a Saga en los labios... Y los ojos del peli-azul perdía ese brillo de vida... Y se tornaban en un tono rojizo...

Amores Bipolares XD (Saint Seiya Yaoi 7u7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora