SIPNOSIS:
Soy de esas típicas chicas,populares,engreídas,con un buen cuerpo,ojos verdes,pelo negro y tiz media blanca,una sonrisa que enamora,egocéntrica y sin sentimiento ,tengo a mis mejores amiga Angie que se que solo se junta conmigo por interés,eso es algo que noto en la gente con rapidez , quien es verdadero y quien no,y luego a Hazel , ella es mi mejor amiga desde el Kinder, desde transformarme en esto que soy,no me gusta hacer asi,pero después que murió mi mejor amigo Benjamin,me prometi no volver a sentir nada mas en el mundo,solo pensar en mi y Hazel,Anque yo solamente tenga 14 años,nunca mas seria esa chica simpática con todos amable y graciosa,ya no era mas esa,ahora me había convertido en un moustro,orgullo,y no voy a cambiar.
Soy el típico nerd de que toda la escuela se burla ,y en especial todo el equipo de futbool,¿Qué acaso siempre seria hacer?,yo el típico nerd ella la típica popular,la cual siempre estuve enamorado pero ella ni de mii existencia sabe,en cambio yo solo vivo por ella,solo tengo a mi mejor amiga Peyton.
¿______ podrá derrumbar los muros que rodean su corazón?¿podra mar a Cameron?¿Cameron aguantara los caprichos de _______?¿_______ aguantara a Cameron una persona que no es de su nivel?¿Todo es tan perfecto como en las películas?Oh solo será un amor pasajero?.