LA PRIMERA VEZ QUE LO VI

32 2 1
                                    

Pasava el tiempo y fue un lunes 10 la primera vez que lo vi vajando las escaleras del colegio me parecio bonito sus ojos eran tan lindos de un color verde brilloso. Paso el tiempo lo deje de ver, fui a la iglesia a una regunion Lo vi de nuevo fue
tan maravilloso que mi corazon empezo a latir rapido me sente a la par de el, fue tan lindo que yo me le quedara viendo.

Pero luego termino la reunion el se fue sin dejar un rastro ya no lo volvi a ver paso de nuevo el tiempo, cuando regresamos al colegio lo volvi a ver no podria creer que aun estudiava en el mismo colegio que yo me quede sorprendida.

Los dias pasavan y mas me gustava me enterava de muchas cosas de el y entre mas dias lo conocia aun mas me gustaba pasavan meses y soñava con el.

Salia a recreo lo mirava el me voltiava a ver mis amigas lo llamaban al salon que fuera pero yo me escondia pero despues pasaron dia y se entero que a mi me gustaba el; el se sorprendio que se puso rojo fue tan emocionante. Pasavan aun mas dias le escribia, en los periodos libres yo salia a ver en la puerta y no me habia dado cuenta que su salon esta a la par del mio me puse tan emocionada y cuando estava en la puerta el tambien me le quedava viendo y cuando volteava a ver me sonreia y yo me entraba y gritaba de emocion una emocion tan grande que me ponia roja.

Y todos los dias publicava cosas de amor, musica. Todos los dias lo mirava o el pasava a la par mia y me ponia loca por el una vez yo iva a mi salon y el venia a la cafeteria y cuando lo vi el me vio y me escondi atras de un carro y el igual retrocedi el igual me adelante el igual y por un poco nos chocavamos en ese momento no sabia que hacer me anamorava mas de el no sabia que hacer me volvia loca.

Pero dias mirava publicaciones de el de canciones de tristes subia muñequitos enojados y yo me preguntava que le pasava.

Pero pasava dias haci.

Asta cuando llego la hora que me enterara de lo que pasava..



Una Loca Historia a Tres AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora