Fly With My Heart

725 129 55
                                    

Baekhyun corre por la acera de la avenida principal, definitivamente tomar un taxi hubiera sido la peor elección ya que eran las 8 de la noche y esa maldita avenida está congestionada. El bajito prefirió correr aunque no era fanático del ejercicio físico, el rubio prefirió ir escuchando los infernales sonidos citadinos que iban desde los claxons de los autos hasta improperios gritados por algún conductor malhumorado. Baekhyun prefería correr y correr ante todo, sin importarle la ropa que lleva que es muy simple para tratarse de él, sin importarle si suda y eso que odia sudar.

Baekhyun está corriendo como si la vida se le fuera en ello y tal vez no se le está escapando la vida pero si el amor y hay gente exagerada que jura que sin su amor se muere y Baekhyun es uno de esos románticos empedernidos. Pero Baekhyun también es callado respecto a sus sentimientos y en el último minuto decidió que era mejor tarde que nunca.

Por eso está corriendo. Para alcanzar a Park Chanyeol antes de que su vuelo a Japón salga.

Baekhyun ha entendido que es mejor un minuto siendo correspondido que una vida sin ser amado.

La historia detrás de la carrera de Baekhyun es un poco complicada y comienza, y Baekhyun espera que termine, con Park Chanyeol.

Baekhyun y Chanyeol son amigos, que se conocieron gracias a Kyungsoo, la amistad de estos chicos se creó rápidamente porque ambos tenían muchas cosas en común, como el amor por la música y el molestar a Kyungsoo para que colocara su adorable expresión de enfado. Fueron muchas tardes de chistes tontos creados por ambos que hacían a Kyungsoo rodar los ojos y de ambos bajitos ayudando a Chanyeol a componer lo que consolidó su amistad, se volvieron un trío de amigos de esos que se complementan los unos a los otros. Fueron muchas mañanas de desayunos en la cafetería de la familia de Kyungsoo, muchas tardes de relajo y muchas noches de diversión las que vivieron el trío. Crearon recuerdos de esos que se plasman en la cabeza para siempre, de esos que cuando eres mayor y estás sentado pensando o viendo a tus hijos se te vienen a la cabeza y te sacan una sonrisa de añoranza.

No es un secreto para nadie que Chanyeol es un prodigio musical, Baekhyun y Kyungsoo lo habían visto componer canciones en treinta minutos y hasta pasar la noche en vela perfeccionando armonías. Chanyeol trabajaba duro porque sabía que en el futuro cada gota de sudor valdría la pena y como era de esperarse un día la oportunidad llamó a su puerta.

Fue hace seis meses, mientras el trío de chicos jugaba en la vieja Nintendo 64 de Kyungsoo que el teléfono del más alto sonó.
Y estuvo a punto de no responder, en serio, porque él estaba aplastando a sus amigos en Super Smash. Pero resulta que su tono de llamada era una canción que Kyungsoo odiaba con toda su alma y por eso había pausado el juego y le había gritado a Chanyeol que contestara "el maldito aparato del infierno con la canción de las infernales chiquillas de Red Velvet" o iba a golpear el aparato con la cabeza de Baekhyun. Así que Chanyeol contestó el teléfono par salvar la cabeza de Baekhyun.

Resulta que la llamada provenía de una academia musical muy famosa de Japón porque Chanyeol había sido el alumno recomendado por su universidad por ser la eminencia musical de la misma.

Definitivamente Chanyeol no esperaba que lo llamarán a él porque recomendaban un alumno por cada escuela de composición y universidad con menciones en música del país.

Chanyeol casi se desmaya de la emoción, en un momento se quedó sin habla y Baekhyun tuvo que tomar el teléfono por él para anotar todas las indicaciones que le dictaba una de las directivas de la academia.
Y en esta vida casi todo tiene un costo y el costo para Chanyeol de cumplir uno de sus sueños es dejar su país, su ciudad, su bonita ciudad que él ama tanto, que alberga su hogar y su cafetería favorita, el parque donde conoció a Kyungsoo a los 8, el conservatorio en el que aprendió a tocar el piano y la ciudad donde está el apartamento de Kyungsoo, el lugar más cómodo del mundo, según él y Baekhyun. Le dieron seis meses para preparar los papeles para el viaje, conseguirle una residencia y para que aprendiera algo del idioma así como también para que aprovechara al máximo con sus amigos y familiares a los que obviamente no podría ver tan seguido.

Un minuto es suficiente ; Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora