Nominada por: VivianaCarrazano 🌙
Reglas:
1- Tienes que poner todas las reglas.
2- Tienes que responder todas las preguntas que te hayan hecho y crear 12 en tu propio Tag para que los demás usuarios respondan.
3- Elige 12 víctimas.
4- Marca de manera legítima a esas víctimas.
5- No puedes decir que no a hacer el Tag.
6- Los Tag de vuelta están permitidos.
Víctimas. 👑
Preguntas. 👾
1- ¿Perro o gato?
Amo ambos, pero los perros son unas cosas hermosas. 😍2- ¿Cómo te sentiste al terminar de leer tu primer libro?
Feliz, muy feliz. Y con ganas de leer una biblioteca entera; considerando que tenía 9 años, aproximadamente.3- Color favorito.
Violeta.4- ¿Te gusta el Fútbol? Y si es así ¿Qué equipo de fútbol te gusta?
No soy fanática del fútbol, pero me gusta mucho ver como lo juegan, gracias a cierta persona... En fin, mi equipo favorito sería la selección Colombia, para no entrar en polémicas. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴5- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Escribir y bailar.6- ¿A qué edad te gustaría publicar tu primer Libro? Si ya lo publicaste, cómo se llama.
En este momento mi libro "Academia Bleed" está en proceso de publicación, más adelante les contaré todos los detalles.7- ¿Converse o Nike?
¡Converse!8- Lugar favorito, en donde vivís.
Cualquiera que incluya lo que amo.9- ¿A dónde te gustaría viajar?
A todo el mundo, literal.10- Libro favorito.
Como agua para chocolate- Laura Esquivel.11- ¿De dónde sos?
Colombia. 🇨🇴🇨🇴😍12- ¿Banda favorita de música?
One Direction.Mis preguntas:
1- ¿Frío o calor?
2- ¿Fiestas sin control o noche de películas?
3- ¿Tienes pareja?
4- ¿Tienes mascota?
5- Género musical preferido.
6- ¿Qué edad tienes?
7- ¿Cuando es tu cumpleaños?
8- ¿Te gustan los idiomas?
9- Canción favorita.
10- ¿Te gusta estudiar?
11- Actividad favorita.
12- Animal favorito.