Capítulo 12

264 39 9
                                    


Jungkook

Que vergüenza , seguro no me va a volver a hablar , agg tierra tragame .

— Adiós Señor , tengo sueño , espero duerma bien .

— Pe-pero ...

Le cierro la puerta en la cara y me arrodillo para recoger todo , claro entre eso el dildo que se salió , o bueno la punta , pero que vergüenza preciso se tenia que salir eso .

Busco entre todas las bolsas , hasta dar con la mas grande , donde esta el colchón infable y una manta térmica , saco el colchón de la bolsa y empiezo a inflarlo con mi aire , la verdad dice que con una maquina especial pero yo ni loco salgo de aquí ahora .
Ya que se estan escuchando ruidos afuera no quiero encontrarme a Jimin por hay porque se que lo vio.

(...)

Ha pasado mas de media hora y por fin termino de inflar el colchón , me quito la ropa , me acuesto y tomo la manta para taparme hasta el cuello con ella , lo mejor será dormir y olvidar de la vergüenza mas grande que pasé .

(...)

Empiezo a tomar cada bolsa y sacar todo su contenido en el suelo para después en una esquina de la "habitación" poner todo , obviamente lo mas privado escondido debajo de todo . Organizo mi manta y salgo.
El sol de la mañana ilumina toda la casa , suspiro y empiezo a caminar de nuevo pero hacia la cocina , allí me subo las mangas de mi saco grande , obviamente me puse ropa , ahora lo único que queda es preparar el desayuno para Jimin , la novia y para mi , salir antes de que bajen así no ver a Jimin .

Preparo unos huevos revueltos con un jugo de mandarina y unos emparedados , caliento los emparedados y como si fuera una competencia contra alguien sirvo todo en un plato acompañado con el jugo , lo dejo sobre la mesa y con mi desayuno en mano del cual consiste en un jugo y unas galletas que encontré salgo rápido hasta mi cueva donde me oculto , estando serca de la puerta veo a Jimin bajando las escaleras con una chica en brazos . Jimin cruza miradas conmigo , de nuevo la vergüenza .
Con las mejillas rojas desvio la mirada y termino por entrar a mi cueva .

Jimin

Con mi novia en brazos bajo las escaleras , fue tanto el tiempo separados que anoche recuperamos todo ese tiempo perdido , no quería levantarse así que como una reina la llevo hasta la mesa donde esta el desayuno listo , la siento con cuidado y después yo para empezar a comer .

No hay ni risas ni besos así que otra vez el recuerdo de anoche viene a mi mente , la punta de ese dildo me dejó en estado de shook , no es como si nunca hubiera visto uno  , pero a mi novia , o hasta vídeos pero jamás pensé ver que un hombre tuviera uno .

Un mordisco de mi emparedado y escucho como una puerta de abre y se vuelve a cerrar , miro disimuladamente y veo que va caminando hacia el baño , aprovecho que mi novia ya terminó , la cargo de nuevo y entre besos y risas la subo a la habitación , la dejo en la cama y con un último beso la dejo para salir de la habitación y bajar a la del chico .

La regadera esta sonando , ¿ cómo la escucho ? pues uno de los baño esta cerca de su habitación así que despacio abro la puerta y me entro , hasta ahora me doy cuenta lo oscura que es , un colchón inflable con una manta y ropa organizada en el suelo en la esquina , me acerco y empiezo a mirar toda la ropa que hay nueva , a lo último de toda la ropa veo unos empaques color rosa .
Los saco con cuidado y los miro , de nuevo quedo en shook y mi cabeza no deja de preguntarse cosas .

— ¿ Señor usted que hace acá ? .

RIDE ME (Jikook) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora