Capitulo 8: Muchas gracias parte 1

13 1 0
                                    

*Maria P.O.V*
Estas dos primeras horas de clase fueron muy aburridas la verdad yo no ponia atencion ya que no dejaba de pensar en lo que habia pasado hace un momento, ya habia conocido a una nueva amiga y su nombre era Alice, ella fue muy amable conmigo espero que seamos buenas amigas en el futuro.
En ese momento sono la campana y todos recogieron sus cosas ara retirarse a su taller pero antes de eso el diretor entro al saln solicitando hablar con mi profesor.

-Maria, ve directamente a la dirección junto al director- dijo serio

-sucede algo?- pregunte algo preocupada

-solo ve-

Asi que me fui directo a la direccion mientras que mis compañeros comenzaron a murmurar, asi que decidi no verlos, al llegar el director me pidio que me sentara en una de esas sillas de oficina asi que lo hize. En el momento que el iba hablar llego otro profesor, le dio un documento y dijo:

-Lamento la interrupcion pero necesito revisar este examen de recuperacion, lastima por el joven Haynes si no aprueba este examen sera expulsado de la escuela en verdad me da tristesa, pero antes de eso debo de hacer algunos papeleos, ahora vuelvo.

Asi que dejo el examen y se fue. Lo primero que pense fue ayudar a Jason pero ¿Y si me atrapan? Me podrian expulsar, pero que estoy pensando tengo que ayudarlo como el lo hizo conmigo. Entonces agarre el examen y comenze a revisarlo, la mayoria de las respuestas estaban mal asi que las corregi, para mi el examen era medio facil y por eso lo termine rapido. Note que el director ya venia entonces deje el examen en su lugar y pretendi que no pasaba nada.

-creo que hubo un error, tu no eres la chica que buscabamos al parecer nos confundimos de nombre lamento mucho este mal entendido.

-no se preocupe ademas hoy no iba a ir la maestra asi que no tendriamos clase- dije amable, la verdad lo que me preocupa es que se den cuenta que corregi el examen.

-Es verdad, se me habia olvidado asi que ya te puedes ir y una vez mas lo lamento.

-No se preocupe.

Asi que me despedi y sali de la direccion, aun estaba preocupada de que me descubrieran por esa razon no ponia atencion por donde caminaba y choque con alguien. En el momento que me iba a disculpar me di cuenta que era jason, creo que estaba tan distraida que no lo reconoci.

-te estaba buscando, escuche que no tenias taller por lo que fui a buscarte para "secuestrarte"- dijo de forma burlona.

-ja ja ja que gracioso, estaba en la direccion- dije amablemente

-tengo que preocuparme?-

-no, me confundieron con otra alumna asi que me fui-respondi alegre, creo que aun estaba distraida ya que no me di cuenta que jason tenia pintura en su pelo- Por que tienes pintura en el pelo?

-pintura?

En ese momento jason se fue directo a la ventana mas cercana para verse en su propio reflejo y darse cuenta que tenia pintura en su cabello, trataba de quitarselo pero no podia, para ser sincera el se veia muy tierno asi que me acerque a el y solte una pequeña risa.

-acaso te estas riendo de mi?- pregunto con cierto tono de burla en su voz

-no, es solo que te vez muy tierno-

-enserio? Jeje sera mejor irnos ya- dijo nervioso

-Irnos? A donde?- pregunte confundida, no solo estaba asi, si no tambien nerviosa por que no sabia a donde hibamos a ir.

-Al gimnacio con mi grupo- dijo con un tono calido

-no crees que sere una molestia?-

-claro que no, tu no eres una molestia-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora