-Hefesto: ―Muy bien. Llegamos.
Hefesto, Runo y Nero, en el orden mencionado, salieron uno a uno de la Puerta Dimensional. Al salir Nero, nota que el lugar donde están es un parque que queda por el centro de la ciudad y la Puerta, esta detrás de una roca.
-Nero: ―Muchas gracias lord Hefesto por traerme ―le agradece.
-Hefesto: ―No hay de que. Bueno, me tengo que ir a hacer unas cosas. Hasta luego chicos.
-Runo: ―Cuidesé, lord Hefesto.
-Nero: ―Adiós....Hefesto se despide con la mano de los chicos y desaparece luego en la Puerta Dimensional. Runo observa a Nero y le pregunta algo.
-Runo: ―¿Que harás ahora?.
-Nero: ―Pues, tengo que ir a un lugar. Ya va a ser hora, de hecho.
-Runo: ―Ya veo. También es hora para mi también. Entonces, adiós Nero. Un gusto.
-Nero: ―Lo mismo digo.Los dos chicos se dan un apretón de manos y por las mismas, se van por sus caminos. Nero camina hasta una parada de buses y busca una ruta que vaya para el Parque Milenario de Chloe. Cuando lo encuentra, y como si la suerte estuviese de su lado, el bus del mismo número aparece. Nero se sube a aquel bus y al sentarse, observa el paisaje con algo que le viene molestando al recordar algo.
"¿Estas preocupada por tu diosa?".
... recuerda las palabras de Afrodita y Hefesto.
-Nero: ―(No... No es que me sienta preocupado. No se que realmente sienta. Izanami me desagrada pero, de ser así...) ―y se soba el estómago― (¿Porque siento este molesto nudo en mi? ¿Porque estoy dudando en estos momentos?).
Antes de que se de cuenta, por estar metido demasiado en sus pensamientos, ya llegó a su destino. Nero baja y entonces, su celular suena y vibra. Al sacarlo, nota que recibió un mensaje de Solei por Messenger.
Solei:
¿Estas cerca del parque?Nero:
De hecho, justo acabo de bajar del bus por aquí. ¿Por?.Solei:
En serio? ( ♡w♡) Entonces, quieres venir a la pastelería que queda cerca de allí?Nero:
Claro, no hay problema.Solei:
Genial! Te veo entonces en la entrada :3Nero:
Claro. Ahí te veo.Nero guarda su celular y dispone sus pasos directo a la pastelería. Al llegar ahí, encuentra arrimada contra la pared de la tienda a Solei, quien viste una camisa sin mangas azul con una falda gris y botas tacon azul. Su pelo estaba recogido en una bola y atravesado con una bincha de girasol. Al ver a Nero, ella feliz corre hacia él.
-Solei: ―¡Hola Nero! ―y lo abraza.
-Nero: ―Hola Solei. ¿Esperaste mucho?.
-Solei: ―Sólo unos tres minutos. No mucho la verdad. Pero, valieron la pena si eso me permite verte.
-Nero: ―¡¿Co-como puedes decir cosas tan vergonzosas?! ―le pregunta sonrojado y algo alterado.
-Solei: ―Aún no olvidó lo que dijiste. Es por eso que te voy a enamorar. Y además, parece estar funcionando.
-Nero: ― ... ―se queda en silenciosamente rojo ante la sonrisa picarona de Solei.Los dos entran a la pastelería y la instalación era muy bonita. La porcelana era de color crema, mesas de color metal y dorado con una repisa llena de aperitivos, y las paredes estaban pintadas de blanco con varios retratos réplicas de pinturas famosas como la de la Mona Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Junto A La Muerte
RomanceNero Rose es un chico con una vida un tanto normal, hasta que por ciertos andenes divinos, su vida cambiará rotundamente cuando es repentinamente transportado a ajeno lugar parecido a una cueva, de la cual busca salida. Hasta que se topa con una muj...