Capítulo Único

4.2K 476 149
                                    

Bucky observa el interior de la nevera con ojo crítico, a un lado suyo, Steve contiene una sonrisa divertida. Puede adivinar lo que está pensando, es la misma clase de pensamientos que tuvo él al mudarse a la torre desde el primer momento.

La comida, aunque deliciosa, tiende a ser siempre simple. Ninguno de los vengadores se ha quejado nunca sobre ello.

Anthony Edward Stark está demasiado acostumbrado a vivir a base de comida procesada como para que le importe si faltan tomates o no en su nevera.

Rogers intentó convencerlo de cambiar su dieta durante un largo tiempo, sin éxito.

Y, por la mirada de Barnes, sabe que está preguntándose cómo ha sobrevivido tanto tiempo a base de comida chatarra.

-¿Dónde están las cebollas?-cuestiona finalmente Bucky, confundido.

Entonces Steve suelta una carcajada.

Aquella escena llama la atención del resto, que continúa frente al televisor de la sala a unos metros de ellos. Tony alza una ceja al mirar la confusión del castaño.

Desde que este llegara a la torre algunas semanas atrás ha sentido cierta simpatía por el hombre, quien parece estar aún más perdido de lo que Rogers se mostrase alguna vez.

Esa mañana se han reunido todos para mirar una película, Tony se sumó a la causa más interesado en la promesa de que los ancianos prepararían el almuerzo que en la película.

-Steve. Tenemos que ir al mercado.

El rubio se muerde el labio. No quiere reír más, pero no puede ocultar por mucha la sonrisa en su rostro. ¿Era él así cuando llegó? Comenzaba a comprender el por qué era blanco de bromas.

-¿Ocurre algo?-cuestionó Natasha, acercándose al par.

El rubio se detiene a observarla entonces, nervioso. A su lado, Bucky se mantiene impasible al decir.

-Necesitamos ir al mercado... Faltan cosas...

La agente alza una ceja hacia el Capitán, que alza los hombros. Ella sonríe y gira hacia el dueño de la torre.

-Tony... -le llama, serena.

El mencionado deja de lado su batalla con Clint, quien finalmente toma el mando del televisor, para voltear con dirección a la espía.

-Los chicos necesitan salir... ¿Podrías?

Tony frunce el ceño, mirando a Rogers de reojo.

Las cosas se han puesto tensas entre ambos. Especialmente desde que la confusión del rubio con respecto a su sexualidad destrozara las ilusiones del hombre de hierro.

-En realidad... Yo podría comenzar a cocinar... Mientras ellos van a comprar el resto-dice Steve, removiéndose incómodo en su lugar.

Natasha sabe perfectamente lo que pasa entre ellos, y aunque mantiene la esperanza de que lo arreglen pronto, decide no insistir en ello.

La expresión de Stark se relaja.

-De acuerdo...

Steve se encoge de manera imperceptible en su sitio. No le sienta demasiado bien saber que su relación con Tony ha cambiado a tal grado que este prefiere por mucho pasar de él.

-Bien... Vayan. Lo tengo cubierto-menciona con apenas una sonrisa.

Bucky le mira intensamente, de esa manera peculiar que tiene al observar algo con atención, como si analizara algo demasiado a fondo.

-Iré a cambiarme-informa para nadie en particular, y el resto solo le observa ir.

Natasha guarda silencio al notar el ambiente tenso de nuevo.

OS. Invierno de Hierro {Avengers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora