Espero que les guste este capitulo, lo hice con el corazón para ustedes. Los amo. A leer!!!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Narradora:
Las ambulancias sonaban en ese lugar donde aquel accidentes había pasado. La ambulancia se llevo a las personas que estaban dentro del auto en el accidente.
Tiempo después se oían enfermeras.
-A la sala 12 y 7 corran!- se escucho que una enfermera dijo
Las demas se los llevaron a la sala correspondiente.
Mientras en otro lugar....
La gente esperaba y una chica que esperaba en la puerta observando a el rastro de que un coche esperado viniera, hasta que su celular sono, no tenia nombre, era solo un número.
La chica contesto.
Llamada:
-Quien habla?
-Ustedes es amistad de **************?
-Si, por que?
-Tuvieron un accidente estan en el hospital
-Que?!?!?!
-Si, cree que pueda avisarles a los familiares y venir a verlos?
-De inmediato
Fin de la llamada
La chica colgo llorando y fue a dentro del lugar donde grito.
-*************** TUVIERON UN ACCIDENTE!!!!!!, Y ESTAN EN EL HOSPITAL!!!
Todos voltearon a ver a la chica y dos señores más grandes que ella se acercaron preocupados.
-En donde estan!?, que paso?!- preguntaron los señores
-En el hospital. No se que paso-respondió la chica
Todos se miraban entre si preocupados y un chico se acerco a el lugar donde estaban la chica y los señores.
-Pues hay que ir a verlos!-dijo el chico
Los cuatro se subieron a un auto y fueron rumbo al hospital.
*en el hospital*
-Em disculpe somos familiares y amigos de *************, cree que podamos entrar a verlos?-pregunto la chica
-Claro, estan en la sala 7 y 12-dijo la enfermera
Los señores fueron a ver a uno mientras localizaban a los otros familiares.
-Ya logro hablar con *****?-pregunto la chica al señor
-No, no contesta-dijo el señor
Ellos pidieron que pusieran juntos a los accidentados en un mismo cuarto para así poderles ver y estar con ellos a la vez, los doctores aceptaron y los pusieron en la habitación 5.
Después de tiempo la chica pidió permiso para entrar sola a ver a los accidentados y lo logro.
*en el cuarto*
-Pero que les paso?😓, nada hubiera pasado si no te hubiera sugerido esa idea-dijo la chica viendo a uno de los accidentados-ahora si no despiertan sera mi culpa😭, no debí ser tan tonta y dejarlos ir solos
La chica comenzó a llorar, de verdad sentía que todos eso, eso de que ellos estuvieran ahí, era su culpa.
La chica se acerco a uno de los accidentados, y solo vio sus heridas, tenia rasgada la frente y sus dedos en sangrados, tenia en la partes de arriba del ojo unas manchas de algo negro, volteo a ver la ropa de esa persona con sangre; se solto a llorar pues solo pensaba en que era su culpa que sus amigos estuvieran así.
ESTÁS LEYENDO
YA NO ESTOY SEGURA DE AMARTE IGUAL. (Terminada💥)
FanficAdrien intenta enamorar a Lady bug sin conseguir nada se rinde y después de ver a marinette besando a Nathaniel se pone celoso y empieza a sentir algo por marinette, pero al igual que adrien se rindió con ladybug ella se rindió con adrien y ya no es...