Única Parte

659 81 23
                                    

No era un secreto que Jimin estuviera enamorado de su mejor amigo. Yoongi lo sabía. Sabía que Jimin tenía preferencias por los hombres y no había duda alguna de que eso era un hecho, ya que este le había confesado en el salón de química que estaba enamorado de él desde hace tres años. Él no podía creerlo, pensar que ese chiquillo de mejillas regordetas gustaba de él era una completa aberración, no podía ser posible. Pero cuando lo vio completamente sonrojado y con una mirada determinada, sabía que estaba hablando muy enserio. Aunque, confesarle a Yoongi sobre sus preferencias y además de su enamoramiento hacía él, provocó que el pelinegro cambiara su forma de ser con él.

Yoongi no pudo evitar sentir arcadas cuando eso sucedió. Él declaró tener un repudio tremendo hacía los homosexuales desde que descubrió a su hermano menor teniendo relaciones sexuales en su habitación con otro chico. ¡Los vio en tremendo acto! Yoongi era muy sobreprotector con su pequeño hermano, que ver eso, fue un trauma terrible para él.

Pero con el pasar de los meses, Yoongi pudo acostumbrarse y a sobrellevar el dato de que Jimin era gay y que a parte estaba enamorado de él. Hablaba y salía con él como siempre lo habían hecho desde antes de que se enterará de sus preferencias, pero obviamente su forma de ser y de tratarlo habían cambiado. Jimin lo notó o más bien, ya se veía venir ese cambio de actitud ya que sabía que Yoongi se declaraba como un completo homofóbico.

Jimin estaba harto de las distancias y cambios que su mejor amigo se había tomado con él. Se arrepentía de haberle confesado estar enamorado de él, pero eso ya era algo que no podía cambiar por más que quisiera.

—¡Mirá lo que encontré Jimin! —Gritó Taehyung emocionado con una botella de vidrio oscuro en su mano.

Jimin se sobresaltó y giró en su asiento retirando el protector de ojos que utilizaba en la clase de química al hacer los experimentos. Dejó sus materiales sobre la mesa y frunció el ceño al ver esa extraña botella en la mano de Taehyung.

—¿Vino? —Preguntó tomando la botella que le había extendido el castaño y alzándola por encima de él para observar el líquido, el cual no era mucho.

—No idiota, la botella si es de vino, pero eso que hay dentro, es la solución para quitarle la heterosexualidad a Yoongi —Taehyung dibujó una sonrisa socarrona en sus labios.

—¿Qué? —Lo miro sin entender.

—¡Que esa jodida botella tiene la solución para que Yoongi por fin te folle!

Jimin abrió sus ojos como platos y casi se cae al suelo de pura impresión. Sus mejillas se tiñeron de un color rojo y miro a Taehyung con vergüenza.

—Dios, Tae, c-como se te ocurre decir esas cosas... —dejo la botella sobre la mesa y bajo su mirada—... ¿Cómo sabes q-que Yoongi me gusta?

Taehyung colocó una mano en su hombro y sonrió.

—Amigo, eso es algo que se nota a kilómetros.

Jimin levantó su mirada y el rojo en sus mejillas se intensificó. Nunca imaginó ser tan obvio.

—¿Fui tan obvio? —Preguntó avergonzado.

—Demasiado, pero Yoongi es muy tonto por no haberse dado cuenta antes hasta que tú se lo dijiste —negó con su cabeza lentamente tomando la botella—. Te regalo esto, tu solución como ya te lo dije. Lograrás que Yoongi deje de ser un jodido gilipollas homófobo.

Jimin relajó su rostro y nuevamente frunció su entrecejo. No entendía las palabras de su amigo.

—Taehyung, no entiendo de lo que estas hablando. Y ya dime que es eso de la botella que me estas asustando con lo que dices.

Homofóbico; YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora