❤️ Postre 24 ❤️

5K 542 140
                                    

Nota 1: Finalmente la espera terminó. No, mi hermana no me mató... aunque estuvo a punto... jejeje... Y Sí, sí sobreviví... (es ovbio) Lo importante es que estoy muy conmovida con sus comentarios, eso me hace el día todos los días... U///U (Valga la rebusnancia) ¡¡¡ARIGATOU MINNA!!!

¡¡¡AHORA LO IMPORTANTE!!! ¡¡¡YEAH!!! XD

Sin duda, éste ha sido mi capítulo favorito, y espero que lo disfruten tanto como yo lo disfruté al escribirlo... y al editarlo... y al revisarlo... y al... publicarlo... (Babeo intenso, emorragia nasal... transfusión sanguínea... hostpital... suspiro) Me encanta... U///U

Nota 2: Para recuperar el hilo argumental, relean las partes 22 y 23. Sólo es una sugerencia, si se acuerdan de lo que ha pasado hasta ahora... GOZENLO!!!

♥ ♥ ♥

Poco después de las cinco de la tarde, Luffy pudo ver de nuevo la luz del sol. Aspiró el aire fresco de la isla para limpiar sus pulmones y de entre tantos sabores que le llegaban reconoció el más delicioso de ellos. Un gruñido surgió de su interior y de inmediato le siguió una suplica.

→ ¡Zoro, vamos al Baratie!

→No. ←Dijo el Abogado→. Tu padre y el Almirante te están esperando...

→ ¡Tengo hambre! ¡Me quieres matar de hambre, Zoro! ←Gritó en medio de un berrinche.

Y para evitar una vergonzosa escena, el peliverde tuvo que acceder.

→Está bien, vamos a comer algo... ←Aceptó vislumbrando una oportunidad para encontrarse con el Cocinero y saber de una vez por todas si tenían la fuerza para estar juntos.

♥ ♥ ♥

Unos minutos después, la voz de Nojiko alarmó a todo el personal en la cocina del Baratie.

→ ¡Treinta ordenes de todo el menú para Mugiwara!

La expresión de espanto y fastidio se dibujó en todos, excepto en Sanji que parecía poco más que ansioso; porque si Luffy había salido de la cárcel, seguramente, Zoro estaba con él... Caminó hacia la puerta pero antes de salir, Jessica lo detuvo.

→ ¡Sanji! ¡Regresa a tu lugar! ¡Tenemos trabajo!

→Sólo un momento, Jessica-san... ←Musitó asomándose por la escotilla de la puerta. Un segundo bastó para que reconociera el cabello verde de Zoro... No pudo contener esa pícara sonrisa y el brillo de sus ojos. ¡Zoro estaba ahí, esperando SU comida!

Volvió a su estación de trabajo y empezó a cocinar tan rápido como pudo, sus manos desaparecían a causa de la velocidad con la que trabajaba, porque sabía que entre más rápido terminaran la orden de Luffy, más rápido podría hablar con Zoro.

Y con el último plato de comida en mano, nada pudo detener a Sanji para entregarlo personalmente.

→Aquí tienes, Luffy. ←Dijo arrancándole una sonrisa emocionada.

→ ¡Gracias, Sanji! ←Exclamó llevándoselo a la boca.

Sin decir nada, el rubio y Zoro se vieron a los ojos. Sanji sintió un hormigueo recorrer todo su cuerpo hasta concentrarse en la nuca y luego expandirse como olas en el cerebro para que éste decodificara una clave de alta seguridad. Y con el fuerte golpeteo de su corazón como fondo, el resultado fue revelado completamente.

<<Algo le está molestando... pero está tan ansioso como yo... >> Pensó.

Zoro volvió a mirar a Luffy como si quisiera que la atención únicamente de centrara en el chico, por ahora. Y Sanji lo entendió. ¡Por supuesto que lo entendió! Esa era su propia y exclusiva manera de entender a Zoro. Su conexión con él, ese poder que le decía que en este mundo, no había nadie más que Zoro para él... ¡Y estaba tan feliz como una colegiala enamorada!

Loguetown 1: Zoro x Sanji.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora