Capitulo Unico.

515 46 1
                                    

No lo soportaba, era un tormento estar a su lado, sentir su tacto, escuchar su voz, oler aquella fragancia de gardenias tan de ella.  Manteniendo su mirada en la libreta de apuntes, intentando concentrarse y sin lograr conseguirlo.

—Iré por un libro, regreso —comentó Tn____ mientras se levantaba de su lugar para ir a buscar el libro de “Autoanálisis” para un reporte de alguna materia que él desconocía. Hoseok levantó la vista para encontrarse con su sonrisa tan cálida y amable.

Cada vez que veía aquella sonrisa se olvidaba de todo, no había nada más que ella. Suspiró pesadamente mientras volvía a posar la vista en su libreta, esta vez sin prestar atención a las letras. Llevaba una semana buscando la mejor manera de declarar sus intenciones, de poder confesar lo que realmente sentía, pero sus intentos fueron en vano una y otra vez. Ambos estudiaban carreras diferentes. Mientras ella estudiaba historia él psicología. Se habían conocido meses antes en aquel mismo lugar: la biblioteca, gracias a unos compañeros de él que, casualmente la conocían.

Al principio, ni siquiera la notaba, creía que era otra fan de él, que buscaba un poco de atención o un autógrafo, pero no fue así. Tn____ era fan de BTS, sí, los adoraba, pero jamás buscó algo de él, al contrario, trataba de alejarse de él por cuestiones personales, pues creía que seguro habían chicas que estaban tras él, buscando la manera de acercarse y, mientras ella tenía la oportunidad y la rechazaba, otras pedían a gritos su suerte.  Eso fue lo que le atrajo de ella, después fue su sonrisa y terminó con su carisma y su sinceridad.

—Ya regresé, oye… —empezó Tn____ mientras miraba sus manos —tengo que irme.

—¿Tan temprano? —preguntó Hoseok un poco preocupado y curioso, quería saber a dónde iba y si seria posible, también saber con quién.

—Sí, es que Jimin y yo estudiaremos para el examen de mañana —contestó ella.

—Está bien —dijo Hoseok mientras se maldecía por dentro.

—Te veré mañana —Tn____ empezó a recoger sus cosas mientras —. No lo olvides, mañana iremos a la cafetería con los demás para celebrar mi cumpleaños —Le recordó y antes de marcharse, corrió a su lado y le dio un beso en la mejilla para después salir de la biblioteca a trompicones.

Hoseok se llevó la mano a la mejilla, sus labios habían tocado sus mejillas, le habían dejado impregnado su calor. Sentía arder su piel, ahora más que nunca necesitaba decirle lo que sentía, su tiempo ahí no sería suficiente, lo sabía, así que debía darse prisa. Tomó sus cosas y las guardó lo más rápido que pudo. Salió de ahí como alma que lleva el diablo.

Sabía que no podía ir por ella ahora, pero más tarde la iría a ver a su departamento, tenía que ser ese día. Mañana era su cumpleaños, lo cual significaba que sus dos amigas: MiSoo y SeoMin estaría pegadas a ella como calcomanías indeseables las veinticuatro horas del día, y eso era una molestia para él, así que tenía que ser hoy. Terminó sus tareas lo más pronto posible; el concentrarse en estudiar le era difícil, mucho muy difícil sabiendo que estaría con ella para confesarse.

Por momentos llegaban a su cabeza pensamientos negativos, pero de inmediato los desechaba, no quería volver a empezar a debatir mentalmente lo que no sabía. Dejó todo listo, incluso preparó la cena pensando en lo que le diría, ensayando en voz alta y de vez en vez, frente al espejo. Sus nervios lo traicionaban, sabía que era algo que quería hacer, pero tenía miedo y en cierta parte, tenía vergüenza. Era la primera vez que se confesaría a una chica, que le diría sus sentimientos. Sabía que ella tanto podría decir que sí, como le podría decir no.

Tn____ era una chica muy diferente, apenas y la conocía, además, siempre terminaba sorprendiéndolo con sus decisiones. Ella era un total desastre, sí, ni siquiera sabía cocinar, apenas y podía cuidarse sola. Hoseok sonrió al pensar en la vez que Tn____ y él caminaban por los jardines principales del campus, sin darse cuenta, Tn____ se tropezó con una piedra y si él no hubiera estado ahí a su lado, seguro hubiera salido con algunos raspones.

Tormento.→ⓗⓞⓢⓔⓞⓚ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora