Yacía en mi cuarto preocupada por el contenido de ese vídeo que Valentina me ha entregado ¿Cuál es su contenido? ¿Tiene que ver conmigo? ¿O con Harry? Me decidí por el vídeo, la curiosidad me mataba, puse a reproducir en vídeo en mi laptop, el vídeo comenzó en silencio, luego salió Harry... Y Adam.
-Adam: Styles ¿Dónde andabas?
-Harry: No tengo que darte explicaciones Adam.
-Adam: Vamos, Styles, tan solo pregunto.
-Harry: ¿Qué quieres?
-Adam: Tengo un plan para molestar a Grace.
-Harry: Ya bájenle con Grace ¿no?
-Adam: ¿Que pasó Harry? Te has vuelto defensor de las nerd?
-Harry: No es eso, es que ya es suficiente, no les bastó con lo de hoy? La pobre casi muere, ella casi no resiste a sus golpes Adam, su cuerpo es muy débil, por Dios tiene catorce años.
-Adam: Pues, participarás en esta pequeña broma que le haremos.
-Harry: Eso ni lo sueñes, conmigo no cuenten.
-Adam: ¿Cómo esta Lilly y Gemma Harry?
-Harry: Eres un maldito, no te atreverías a tocar a mis hermanas.
-Adam: Sabes que soy capaz Harry.
-Harry: ¿Qué quieres que haga? -suspiro-
-Adam: Esto es muy sencillo Harry, sabemos la fama que tienes con las mujeres, a pesar de ser el príncipe soñado que creen. Sabemos que con tan solo chocar un dedo, Las tienes en tu cama.
-Harry: ¿A dónde quieres llegar?
-Adam: Quiero que te acuestes con Grace, mientras uno de los chicos los graban teniendo sexo. Se lo mostramos al colegio como sorpresa de cumpleaños.
-Harry: Estas loco. No haré eso.
-Adam: ¿Quieres que tus hermanas sufran las consecuencias?
-Harry: ¿Cuando empiezo?
-Adam: Ese es el Styles que conozco, mañana mismo, comienza por conquistarla, y después rompes su frágil corazón.
-Harry: Algún día te arrepentirás-tomó su mochila, y salió del colegio-
Paré el vídeo y mis lágrimas comenzaron a salir sin avisar, Harry no jugó conmigo, fue un maldito chantaje del maldito de Adam, Harry no era culpable de nada, Harry solo fue una víctima, ¿Cómo no le creí? Que estúpida soy.
-Claire: Cariño ¿Qué te sucede? -Me preguntó mi madre, cuando me vio en mi estado.
-Tu: Mamá, Harry era inocente, él nunca jugó conmigo, el no tuvo la culpa de nada, fue el idiota de Adam quien lo chantajeó mamá.
-Claire: ¿Cómo sabes eso cariño?
-Tu: Esto -Le mostró el cd- Es la prueba mamá, por favor, dime que puedo hacer.
-Claire: ¿Lo amas, aun?
-Tu: Con mi vida, mamá, lo amo.
-Claire: Te conozco ______, sé qué harás lo correcto, lo sé, Harry es un inocente que está pagando por algo que el no hizo, has lo que tu creas conveniente, tienes la salvación en tus manos, solo tienes que saber usar bien esa arma. Tienes un hijo cariño.
-Tu: Gracias mamá, ya se lo que debo hacer -Sonreí y la abracé.
...
-Harry: ¡maldito! -Gritó alterado- ¡Es un maldito! es un Hijo de perra, lo mataré, cuando salga de aquí, te lo juro Gem, esto no se quedará así.
ESTÁS LEYENDO
Bullying. |h.s|
Hayran Kurgu''Te cortas?'' ''No puedo evitarlo es mi única forma de escape.'' Ella siempre se ha sentido mal, toda su vida es una basura ¿Y como no? si su vida se basa solo en insultos y bromas de mal gusto. ¿Pero que es lo que le pasa a Harry? ¿Se esta enam...