27.

1.4K 69 7
                                    

-Tu: Quiero que seas claro y conciso, me has hecho venir hasta acá ''Urgente'' No me caes bien, así que habla.

-X: Cálmate gatita, debo admitir que estos últimos 7 años te han sentado muy bien.

-Tu: ¿Me llamaste para recibir tus halagos? Me haces perder el tiempo -Me levanté pero este me volvió a tomar de la mano.

-X: Te mandé a llamar porque tengo algo muy urgente que decirte -Mencionó serio.

-Tu: ¿Qué?

-X: Es urgente, pero sabes que no suelto todo tan gratis, al menos deberías compensarme -Suspiré y saqué algunos billetes de mi cartera, se los pasé sin que ninguno de los oficiales que estaban allí nos vieran, lo miré fijamente, este sonrío- Eso es, vas aprendiendo.

-Tu: Elliot, no tengo todo el día, no sé si sabías pero tengo un hijo que cuidar.

-Elliot: A la final quedaste con Styles, pues siempre lo supe, le notaba que te amaba desde mucho antes, aunque no creas que estás a salvo a su lado.

-Tu: ¿Por qué lo dices?

-Elliot: Styles es un gran hombre, pero hay muchas personas a su alrededor que les está haciendo daño, impidiendo que esta historia termine de un bonito final.

-Tu: No entiendo de que hablas.

-Elliot: No confíes en nadie ______. La persona que menos piensas te estás haciendo daño y está tratando con el enemigo.

-Tu: ¿Tu? -Enarqué una ceja, y el negó.

-Elliot: No es un juego, si estoy preso no es porque violar a una chica menor de 18 años, sino por consumo y transportación de drogas, pero en fin no viniste a que te dijera porque estoy aquí, pero sólo te diré una cosa, no confíes en Sherlley.

-Tu: ¿En Sherlley? ¡Es mi mejor amiga! Jamás desconfiaría de ella -Me levanté.

-Elliot: Si quieres salvarte a ti y tus seres queridos, confía en mí, sé que no nos conocimos de las mejores maneras, pero Styles me agrada a pesar de los pencarse que tuvimos, no te digo que me creas porque sé que no lo harás, pero dime... ¿Por qué Sherlley mentiría al decir que se ha casado cuando no es cierto?

-Tu: ¡Ella está casada, vimos su anillo de bodas!

-Elliot: ¿Alguien de ustedes fue a su boda? -Negué.

-Tu: Sé casó a escondidas.

-Elliot: Lo ves, no hay fotos, no hay pruebas, ni siquiera les ha presentado a su supuesto ''Marido'' ¿O me equivoco?

-Tu: No, pero eso no quiere decir, él viaja mucho.

-Elliot: Claro, viaja solo, por Dios ______ solo tú le crees eso, investiga más, pero no confíes en ella -se levantó- No tengo mucho tiempo, ven para el próximo día de visitas, no es lo único que sé.

-Tu: ¿Cómo sabes todo eso?

-Elliot: Porque la he visto hablando con Adam, y he investigado, no preguntes como. Ella no es buena ______, Nunca lo ha sido.

-Tu: ¿Cómo dices eso? Ella es mi mejor amiga, siempre estuvo conmigo en esos momentos en cuanto más la necesité, cuando Alice y sus perras me atacaban y los demás se reían de mí, ella estaba allí apoyándome.

-Elliot: ¿Y no piensas que lo hacía para aparentar? ¿Cómo reaccionó cuando tú y Harry... Bueno ya sabes?

-Tu: No le agradó mucho la idea de que hubiese quedado embarazada de Harry.

-Elliot: Lo ves.

-Tu: Pero eso no dice nada.

-Elliot: _____... Hay más -Suspiró- Pero aún estoy buscando las pruebas, es una probabilidad, no estoy totalmente seguro, pero, puede que todo sea cierto un 98% meto las manos al fuego porque es así.

-Tu: ¿Qué?

-Elliot: ¿Recuerdas el accidente de tu hermana?

-Tu: ¿Cómo conoces a Clear?

-Elliot: Eso no importa, solo dime ¿Recuerdas que sucedió?

-Tu: Lo que todos dijeron, yo no estuve ese día, pero sé que mi hermana se estrelló contra un auto, iba con mi padre en el accidente, que les causó la muerte.

-Elliot: Tu hermana no huía de Harry _______.

-Tu: ¿No? -El negó.

-Elliot: Tu hermana huía de otra persona, ese día tu hermana fue con tu padre, ellos fueron a la floristería para darle un obsequio de aniversario a tu madre. Alguien comenzó a perseguirlos, pensando que Clear iba sola, aquella persona que los siguió hizo que Clear perdiera el control del auto, e hizo que se estrellera causándole inmediatamente la muerte, la muerte de tu hermana no fue porque estaba alcoholizada, tu padre jamás la hubiese dejado manejar así, esa muerte fue provocada. A tu hermana la querían muerta al igual que a ti.

-Tu: ¿Quién? -Lo miré, mis ojos marrones estaban adornados por una fina capa de cristal.

-Elliot: Sherlley.

-Tu: ¡Estás mintiendo, ella jamás haría algo así!

-Elliot: Si lo hizo, es capaz de eso y mucho más, detrás de la faceta de buena amiga, tierna y comprensiva, se esconde el mismísimo diablo _____, Sherlley estaba perdidamente enamorada de Harry y lo sigue estando, y si no es así, pregúntaselo al mismísimo Harry, esa historia había quedado en el pasado, él pensó que ella ya no sentía nada por él, pero no es así, ella está obsesionada, el amor enferma, y en nombre del amor pueden cometerse muchas faltas.

-----------------------------------------------------------------------

Bullying. |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora