Capítulo 8: Amigos de Internet

16 0 0
                                    

  En agosto de 2015 me creé Twitter, como parte del requisito de un concurso de dibujos. Únicamente subí la foto de la ilustración y no lo utilicé por un tiempo. 

  El concurso pasó y yo seguí con mi vida sin interesarme por Twitter. Sin embargo, al siguiente mes lo empecé a utilizar, pues estaba aburrido y me interesé por saber cómo funciona ésta red social. En ese momento vi que conseguí a mi primer seguidor: Evelio (Sn2ckersPup), a quien ya conocía de otra red. 

  Fui aumentando en cuanto a seguidores, pero fue hasta los meses de Noviembre-Enero que empezaría a disfrutar mis actividades en Twitter, ya que fue ahí donde conocí a mis primeros amigos de internet: Mariana, Catesito y Craft Frost. Hablabamos muy seguido al inicio, pues estabamos en vacaciones. Formamos una muy buena amistad, por lo que hablabamos de temas de nuestro interés e intercambiabamos chistes. 

  En enero de 2016 me uní a WN donde conocí a más gente, pero eso es otra historia. El 9 de Julio conocí a Chirola, quien es alguien muy divertida, por lo que decidimos añadirla a nuestro grupo. Esto fue a consecuencia de que el resto de nuestros amigos "desaparecieron" y otros se fueron con sus parejas. Claro, como olvidar mencionar a Puff, a ella la conocimos meses antes. No debo olvidar que pensé que era hombre, una confusión muy grande. 

  En septiembre (aproximadamente) conocí a Rapunzelwapa, una muy buena escritora y diseñadora. Gracias a ella es que ustedes están leyendo esto. 

  Hasta no hace muy poco, conocí a Pinkie, quien es una gran fan de Cadence y a quien considero mi maestra No. 2. Pinkie nos habló de Nubia, a quien conocí mejor hasta hace 1 mes y medio. Con ella comparto todo tipo de juegos y chistes. 

  No debo olvidar mencionar a Emolia (Emlia), Iron y Rocketfordd, ya que de cada uno aprendí cosas diferentes (al igual que Pinkie). Iron y Emolia hacen que me ría el 90 % del día. 

  A veces nos juntamos en CP y estando ahí nos divertimos con lo que esté a nuestro alcance. En fin, creo que haber entrado a Twitter fue de lo mejor que hice.  

Pigu1318: La Historia de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora