📼Aclaracion📼

15 2 0
                                    


🚨 ¡¡¡¡¡¡¡HABRÁN SPOILERS!!!!!! 🚨

Aclaraciones:

1.si...si está basada en la serie de Netflix 13 reasons why...
2.cambie el apellido de Hannah que era baker por Martín no quiero que sea tan obvio...
3.si le añadí ficción...también le añadí otro personaje...cree a Tommy Martín...AKA mayor hermano gemelo de Hannah por 10 minutos...si más adelante sabrán quien actuará su papel...
4.si Paul se imprima de hannah...
5.Sam será como el Tony...solo que el no es gay...ya tiene su impronta Emily...
6.ninguno de la manada está en las citas bueno tal vez solo un poco...
7.si estarán los mismos actores de la serie algunos...clay no participará...Tony tampoco...jeff tampoco....si lo sé los mejores no estáran...quería que todo cuadrara pero ellos están en el medio...Aunque el último si lo quieren lo añado o me dices a quien quieren para que actúe el papel de jeff puede ser uno de la manada si quieren,COMÉNTENLO!!!
8.Estaran:

Zach Dempsey
Alex Standall
Justin Foley
Courtney Crimsom
Jessica Davis
Tyler Down
Montgomery de la Cruz (tal vez salga en alguna parte)
Marcus Cole
Ryan Shaver
Bryce Walker(si el gran hijo de **** estára aqui)
Sheri Holland
Mr.Potter
Ms.Martin(madre de Hannah)
Mr.Martin(padre de Hannah )
9.los padres serán los mismos de la serie también.
10.se basará en flashbacks...no se preocupen serán anunciados y advertidos si alguna parte es fuerte.
11.Hannah vive o muere?....descúbrelo.

ALGUNA PREGUNTA?
Si la hay favor de comentar y responderé en cuánto pueda.

Espero que les guste y que lo disfruten!

In this shirt ⚜️Where stories live. Discover now