Posesivo

294 18 3
                                    

- Es la ultima vez que te atreves a desafiarme!!! - un golpe resonó en la habitación- Quiero que me digas en este preciso momento que fue lo que hiciste con Kim!!!-gritó enfurecido- Habla!!!

- Como te atreves !!!- susurró mientras acariciaba la mejilla adolorida por la cachetada que recibió por parte del mayor, levantó la vista encontrándose con la mirada furiosa del pelinegro.

- Como te atreves tú a burlarte de mí!!! Te fuiste a pasar la noche a casa de otro hombre!!!!

- Eso es lo que tanto te molesta?! Que pase la noche en casa de otro hombre!!- gritó el castaño levantándose del sillón donde lo había arrojado el mayor- Pues para tu maldita tranquilidad y para mi desgracia, no podría acostarme con ningún otro hombre que no seas tú!!!

- No, tranquilo!!- dijo sarcástico- De eso estoy seguro, de que no te acostaste con Kim, No lucia como un hombre satisfecho después de haber tenido sexo la noche anterior- sonrió con malicia- A lo que me refiero- se acercó lentamente a él- Es que pasaste la noche fuera de nuestra casa cariño!!! Y en nuestra jodida noche de bodas!!!

Sujeto a Kyuhyun de la mano y lo acercó para abrazarlo apretándolo contra su pecho intentando besarlo salvajemente, pero el castaño se removía desesperadamente intentando soltarse de su agarre. JungSoo prácticamente lo arrastró y lo pego a la pared aprisionándolo entre está y su cuerpo, sujeto sus manos y las puso encima de su cabeza mientras Kyu intentaba liberarse. JungSoo buscó con ansias los labios del castaño, pero este movía la cara de un lado hacia otro evitando el contacto de los labios del mayor, sabia que si JungSoo lo besaba terminaría cediéndole el control sobre el y haría lo que quisiera.

- Suél- Suéltame!!!...- se removía entre los brazos del mayor quién en ese momento besaba su cuello y con la mano que tenía libre intentaba desabrochar la camisa del menor- Bas-ta!!! JungSoo!!!

JungSoo liberó las manos del castaño y sujeto su cara con ambas manos y lo beso, devoró los labios de Kyu mordiéndolos con fuerza hasta hacerlos sangrar un poco, logrando que el castaño abriera la boca y así introdujo su lengua en la cavidad del menor quién comenzaba a bajar la guardia y se derretía entre los brazos del mayor, poco a poco cedía ante sus inquietantes caricias y su fogosa manera de besarlo.

- Eres mío precioso- rompió el beso para mirarlo a los ojos, sujeto el rostro del castaño entre sus manos acariciando la mejilla que minutos antes había abofeteado- No debí de haberlo hecho...Al igual que tú no debiste de haber pasado la noche fuera de casa...debes de estar siempre en un lugar donde yo pueda verte, no debes de alejarte de mí...me necesitas cariño- le dio un apasionado beso- Sabes perfectamente bien que me amas...

-Y tú te aprovechas de eso- cerró los ojos dejando salir unas pequeñas lágrimas- No puedes pedirme que me quede cerca de ti después de todo lo que me dijiste....no tienes idea de cuánto me lastimaron tus palabras...- susurró y sus tímidas lágrimas seguían saliendo

- Tal vez no debí de decirte eso....pero no te pediré perdón por haberlo dicho. Sabes que eso no va conmigo- sacó un pañuelo del bolsillo de su saco y limpio las lágrimas de Kyuhyun, haciendo que este abriera los ojos sorprendido ante el acto del mayor- No puedo borrar nada de lo que hice y aunque pudiera hacerlo estoy seguro  de que no lo haría, ya que nunca me arrepiento de mis actos- dijo serio- Pero podría tratar...de hacer que las cosas entre los dos sean más amenas, Después de todo eres mi esposo y lo serás hasta....

- Y lo seré hasta el momento en que acabes con mi paciencia, me canse de tus malos tratos y decida separarme de ti- el castaño limpio con enojo sus lágrimas, alejo la mano del mayor que le acariciaba la mejilla- Está es la última vez que te atreves a golpearme JungSoo. No me importa si te dejaste llevar o cualquier maldito motivo que hayas tenido....Pero es la última vez- su voz sonaba entre cortada- Vuelves a hacerlo y yo te juro...

Enamorando a un millonario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora