~~~capitulo 1~~~
conociendo a L
El señor Yagami le disparo a su hijo, a light, yo no lo podia creer, su mirada estaba fija en el techo del automovil y de su frente emanaba un hilillo de sangre, antes de morir en sus labios logre decifrar esa palabra la que me hizo enterarme que eran familia su padre entraba en un shock.
!como era posible que por culpa de una sola orden haya disparado a su hijo!
--tu dijiste que no tenia ni una sola bala!-- repetia el señor Yagami al tipo que estaba del otro lado de la linea, si, era ese L que se aprovecho de la ignorancia de un padre para acabar con su rival.
--pero Yagami, no deje escapar a la otra rehen, es posible que ella si sepa algo.-- decia el maldito hipocrita con una voz tranquilizadora pero autoritaria.
tome con desicion el movil y le dije--!invesil yo me largo! y no trates de detenerme, !te matare, seguro te matare!-- sali corriendo del auto despues de haber roto una ventana del mismo pero no atine a mi aterrizaje y cai raspandome una rodilla contra el vidrio roto y despues contra el pavimento.
y entonces mire hacia arriba y ahi estaba el, me levanto y me puso una sola esposa.
--!hipocrita, desalmado, MALPARIDO! hiciste que ese pobre hombre matara a su propio hijo si te odiaba ahora !te detesto!-- lo abofetie, el habia cometido un error al no esposarme la otra mano pero entonces vi el porque; se habia esposado a mi, era una larga cadena de mas o menos 3 metros.
se toco la mejilla y me miro con cara de desaprobacion y dijo muy serio-- sabes? he ganado esta batalla pero he perdido a un amigo, ahora solo me quedas tu para analizar el cazo Kira pero, si no quieres cooperar me temo que estoy obligado a hacerlo de esta forma... asi no te perdere de vista-
eso ultimo lo dijo y sonrio muy a pesar suyo, con una cara de perversion
--!pervertido, acosador, asesino! como piensas que tendre privacidad y paz atada a ti?-- hizo como si no me hibiese escuchado y le lanzo una llaves a un colega suyo.-- Aisawa, desesposame cuando tu creas necesario, por ahora llevate al jefe Yagami y dejame solo con ella-- trate de correr pero me detuvo-- a donde vas?-- me pregunto todavia con esa cara de perversion-- quiero ir a ver a una amiga--le conteste secamente, no tenia razon para hablarle bien, a fin de cuentas Light estaba muerto, Light, mi querido Light, nunca pense que eso sucederia.
-- entonces... yo tambien ire-- suspiro y mostro la cadena-- estas loco?, ella te admira-- le conteste sorprendida-- en serio?--
Empece a hablarle sobre Melissa, Melissa Haru, a ella la conoci en un casting para la revista 18 y nos hicimos muy cercanas, yo siempre le hable de mis ganas de conocer a Kira y de mi odio hacia este monstruito que tenia ahora conmigo.
le conte que ella y yo peleabamos por el hecho de la lucha entre el y Kira, el escuchaba atento a lo que yo decia mirandome de vez en cuando con sus ojos, unos ojos que provocaban ternura en cualquiera pero que escondian un terrible secreto a la vez de que era mi enemigo mortal, el habia ordenado la muerte de el amor de mi vida, aunque Light no me quisiera yo, Misa Amane siempre lo quise.
--hemos llegado, esta es su casa.--me estire de cansancio y toque el timbre, pronto salio su madre, me vio sorprendida, luego vio a L con cara de sorpresa de abajo hacia arriba.
--en un momento viene--paso un buen rato y melissa salio, a la despreocupes con su pijama y el cabello negro, liso suelto, pero cuando vio a Riusaki se sorprendio-- quien es el?-- al ver la reaccion de melissa el rapido se presento.
--soy Hideki Riuga, pero prefiero que me llamen Riusaki gusto en conocerte, Melissa.
mi amiga se quedo mirandolo raro y me miro, fue cuando le dije mediante señales que ese monstruito era L.
hola, como podran ver este es un fan fic de death note hago mi propia version espero que les agrade saludos
ESTÁS LEYENDO
El diario de Misa Amane (fanfic death note) #NCAWARDS
Fanfictionfanfic inspirado en Death note misa ha visto como el detective L ha matado a Light y a su padre en un auto del detective, quien los tenia a ella y a el en proceso de investigación por ser sospechosos de ser el famoso asesino en serie KIRA ahora ella...