Capitulo 1

24 7 0
                                    

No hay nada que odie más que Química, es tan aburrido y metódico que le da jaqueca, y esta tan cansado de la misma situación, últimamente no ha tenido oportunidad de estar a solas con su novio y eso lo pone de mal humor.
Ha intentado de todo, literalmente, se lo ha puesto en bandeja de oro, no de plata de oro y no hay manera en que Jeno lo entienda -y tampoco tiene el valor suficiente para decírselo directamente-
Pero es que no es tan fácil, es hasta algo vergonzoso y que Jeno se vea tan desinteresado en el tema lo hace enfadarse e entristecerse en partes iguales.
Y es que se siente muy mal cuando los besos que se dan se vuelven más intensos y Jeno se aparta de él, simplemente no lo entiende a esta edad las hormonas están disparatadas y Renjun de verdad quiere dar el siguiente paso; se siente más que listo, pero definitivamente esta situación lo supera.

-Pss...Renjun

-Que?!

-Hiciste algunos de los ejercicios que el profesor dejo en la pizarra?

Ejercicios?,miró a la pizarra y efectivamente habían muchos ejercicios y no entendía ni uno solo, en que momento había pasado.

-No Chenle, no hago ninguno aún..

-En que estarás pensando Gege, es sobre Jeno?, Haechan hyung me dijo que últimamente están teniendo problemas.

-Que?! Nosotros no estamos teniendo ningún problema

-En serio? Porque Haechan hyung me dijo que tu quieres pasar a segunda base y Jeno hyung no se da cuenta de eso, la verdad no entendí muy bien a que se refería con eso...

En serio Haechan le había dicho eso, nunca más va a volver a pedirle algún consejo.

-No es nada Chenle, sólo presta atención a la clase.

Va a morir de la vergüenza, a Haechan parece irle tan bien en su relación con Mark, que quiso saber cual era el secreto, pero lo único que escucho fue como Mark cambiaba cuando estaban a solas y en momentos calientes, y eso no es precisamente lo que Renjun quería saber, pero no pudo evitar imaginar que tanto cambiara Jeno en momentos así, el siempre es tan amable y lindo con el, como será cuando estén haciendo otro tipo de cosas.

-Renjun Gege, porque estás todo sonrojado? Te sientes bien?

-Ah..Sí no te preocupes, sólo tengo un poco de calor

-En pleno invierno? Eres muy raro Gege

-Ya acabo la hora, no olviden terminar de hacer los ejercicios de la pizarra ,nos vemos la próxima semana.

Y la buena noticia es que no hay Química hasta la próxima semana.

-----

-Renjun!!!

-Que quieres Haechan...

-Tengo una idea para que Jeno pase a segunda base contigo

-Quieres dejar de decir eso!! Por qué se lo contaste a Chenle!!

-Él no es más un niño Renjun, aparte he visto como mira al hermano menor de Mark, después de ti, empezare con esos dos, harán una linda pareja

-No creo que a Mark hyung le haga gracia lo que estas intentando hacer con Jisung

-Mark es un aburrido, volviendo a lo tuyo ya se que puedes hacer para para que Jeno esté todo melosito y caliente.

En serio no quiere escuchar lo que va a decir

-Que?...

-Encontré una de esas bebidas mágicas ,que cuando la tomas todo es más feliz y lindo

-Me estas diciendo que le de una droga!

-No seas tonto Renjun, es sólo un afrodisiaco hecho con ingredientes completamente naturales y lo más importante legales

Es una idea muy estúpida.

----

-Como me decías que se usaba?

-Solo tienes que vertir unas gotitas en el vaso, pero no mucho por que sino pueden haber efectos colaterales

-Efectos colaterales?

-Sí, el podría sufr...

Tuvo que colgar rápidamente, porque el timbre de su casa ya había sonado. Bajo las escaleras rápidamente, para abrirle la puerta a su queridísimo novio. Esa tarde iban a estar completamente solos, los padres de Renjun no volverían hasta dentro de dos días, y su hermano mayor iba a pasar la noche en casa de su novio. Lo tenía todo calculado, nadie los iba a interrumpir, sólo tenía que darle del jugo mágico.

-Hola Renjunnie~

-Jeno-ah~

-Que película tienes pensado ver?

-No lo se aún, que tal sí sólo vemos algo que esté dando en la tele...

-Um.. Sí me parece bien, hace un tiempo que no hacemos eso.

-Ehh..iré a traer algunas bebidas entonces.

Muy bien, no era muy difícil sólo unas gotas y estaría listo.

-Renjun?, necesitas ayuda?

Rápidamente tuvo que esconder el frasquito, y sin darse cuenta virtió mucho más de la cuenta.

-Jeno, sólo estoy sirviendo un poco de jugo no es la gran cosa.

-Ah.. Es que como te tardabas pensé que necesitarías ayuda.

Rió un poco, pero cuando estaban a punto de ir a la sala Jeno cogió el vaso equivocado.

-Espera, ese no es tu vaso

-A no? Porque, son diferentes?

-Es que como sé que te gusta tomar las bebidas frías, le puse un poco de hielo a este.

-Oh. Gracias Renjunnie~

Pensó muy rápido esta vez, ahora sólo tiene que asegurarse de que se lo tome todo.
Se sentaron cómodamente en el sofá, agradablemente uno al lado del otro y encontraron un reality show muy interesante.
Jeno empezó a beber el líquido, lo que no se esperaba Renjun es que se lo tomara todo de un solo sorbo. Entonces eso significaba que los efectos empezarían en cualquier momento.

Renjun esperó y esperó, pero no sintió ningún cambio en él, sólo seguía mirando a la tele muy atento, y pensó que quizá Haechan lo había engañado, esa sustancia boba en realidad no era nada, haría algo pero estaba un poco cansado sí cerraba los ojos quizá se le pasaría...

------

No podía creerlo se había dejado dormir, que desperdicio de noche. Mientras se iba desperezando sintió que su novio no estaba más a su lado, así que se paró rápidamente y fue a buscarlo.

-Jeno?

Es extraño que no haya estado a su lado, a Jeno no le gusta pasear por casas que no son suyas.

-Jeenoo?

-Ahg...

Ese fue un gemido?

-Jeno?

-Ahg...

Okay, ese definitivamente había sido un gemido

Continuara.....
O eso creo :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NoRen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora