5: día nublado

506 103 33
                                    

el señor kwon sólo me dejó saber que jeonghan se llama yoon jeonghan, que es nacido en seúl, que cumple años el cuatro de octubre y, que su tipo de sangre es b. sin embargo, siempre me salgo con la mía.

kwon estaba cagándose, me dijo; «no leas de más, ya vuelvo. quiero hacer el número dos, jeje» a lo que respondí: «descuida, no soy tan bueno en la lectura», él creyó totalmente en eso. así que, leí de más, ¿por qué no?

yoon jeonghan vivió en dos orfanatos, siendo este el tercero. jeonghan estuvo en un orfanato de gyeonggi y gangwon. honestamente, no sé cómo es que un huérfano va más de una vez a otro lugar para huérfanos.

quisieron adoptarlo en definitiva cinco veces, no obstante, lo devolvieron —admito que me sorprendí mucho—. tres veces en gyeonggi y, claro, dos en gangwon. los orfanatos recibían quejas ya que, normalmente, hay parejas y/o familias que van a conocer a los necesitados —porque eso somos— y dejan sus observaciones. por lo que puedo entender de esta gente; quisieron hablar con jeonghan, aunque éste no contestaba o simplemente los ignoraba, pocas veces lograron sacarle palabras. que es lo que me está sucediendo.

comentaban que no terminaba siendo lo que buscaban en un niño, que estaban decepcionados por su forma de ser tan simple y vacía y, también, algo hartos de que siempre pierda su mirada en el cielo.

la última familia —la familia boo— que lo adoptó, encontró una nota en las pertenencias de yoon.

«papi y mami están con pequeñas balas en el cráneo.

papi y mami no huyeron por mí.

papi y mami no están en el cielo,

papi y mami están en una nube.

si obtengo balas en mi cabeza, ¿podré estar con papi y mami?». 

qué pendejo más retorcido. 

cloudy days + jeongcheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora